TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JOHN!!!!
200.000 papeles de esta!!!!!!
Te entrego a mi hermana y si te quedas con ganas te ofrezco el mio jajajajajajajajajaj
200.000 papeles de esta!!!!!!
Te entrego a mi hermana y si te quedas con ganas te ofrezco el mio jajajajajajajajajaj
Flavio escribió:Muchachos muchachos... estan lejos...
por menos de mi tenencia no la largaria, en ese caso minimamente deberian empezar agregando un cerito a las ofertas jejejeje![]()
![]()
Tampoco nos vengas a correr... 200.000 te sirven ??

Muchachos muchachos... estan lejos...
por menos de mi tenencia no la largaria, en ese caso minimamente deberian empezar agregando un cerito a las ofertas jejejeje

por menos de mi tenencia no la largaria, en ese caso minimamente deberian empezar agregando un cerito a las ofertas jejejeje

2500 tgn y me hago cargo de la boleta del gas 

Flavio escribió:jaaaaaaa
31 y esta buena, soltera...
pero no la voy a tirar en este mar plagado de tiburones...
aunque podria llegar a aceptar papeles baratos de tgno4 jejejej![]()
![]()
Todo tiene un precio cuñado... 1000, 2000 tgn ?? nose.. ponelo vos!!!

jaaaaaaa
aunque podria llegar a aceptar papeles baratos de tgno4 jejejej

aunque podria llegar a aceptar papeles baratos de tgno4 jejejej

Che, que locura, no puede ser... donde vive exactamente tu hermana, cuantos años tiene ??

Flavio escribió:Reflexión semi off topic...
Boleta de gas de mi hermana, mono amb. en nuñez. 23 pesos...
esta bien que solo tiene cocina a gas porque el termo es electrico.
Me dice......TENGO GANAS DE IR A METROGAS Y PEDIRLES... DALE COBRAME UN POCO MAS
Ayer me compre un alfajor de esos blanco y negro... 12 pe...![]()
![]()
-
Esto es lo que tiene que valer TGN de acá a unos meses.
No una empanada como dice Rojo, se queda corto.
TRES EMPANADAS!!!

No una empanada como dice Rojo, se queda corto.
TRES EMPANADAS!!!

- Adjuntos
-
- C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_meme1417006740pc.jpg (89.28 KiB) Visto 685 veces
A todos nos gusta ver plazas
Pero lo cierto q las subas q esta teniendo el papel son muy prolijas y constantes. Eso es bueno pque nadie vende alocadamente, mas teniendo en cuenta el poco volumen

Pero lo cierto q las subas q esta teniendo el papel son muy prolijas y constantes. Eso es bueno pque nadie vende alocadamente, mas teniendo en cuenta el poco volumen

Estamos haciendo volumen de chiquitaje todos los días,no me quiero imaginar cuando empiecen a llevar los semigordos,como siempre acá cuestión de tiempo,,por las dudas ya me comprè la màquina de hacer pochoclo 

Reflexión semi off topic...
Me dice......TENGO GANAS DE IR A METROGAS Y PEDIRLES... DALE COBRAME UN POCO MAS
Ayer me compre un alfajor de esos blanco y negro... 12 pe...

Ayer me compre un alfajor de esos blanco y negro... 12 pe...

falerito01 escribió:y si .seguro edenor safo. lo ma sprobable que le vaya bien a esta empresa. pero hoy no tengo dinero disponible. y cada vez mas viejo mas medoso. x eso no agarre la suba de mirgor. y ya tampoco tengo los reflejos de antes,. y ya estoy cagado a palos. no quiero hacerme malasangre. un abrazo.
Genio Fale, te segui hace unos años en MINETTI y gane unos pesitos, Un gran saludo, ojala te tengamos por aca pronto.
Gran Semana!, Abrazo Microsules y a toda la banda!

-
Microsules Bernabo escribió:Comercial cuando estaba 0,20, concursada y candidata al desliste. TGN también estuvo bien en el fondo. Que experiencias las tuyas Falerito. Había que comprar con la "chapa" en contra.
y si .seguro edenor safo. lo ma sprobable que le vaya bien a esta empresa. pero hoy no tengo dinero disponible. y cada vez mas viejo mas medoso. x eso no agarre la suba de mirgor. y ya tampoco tengo los reflejos de antes,. y ya estoy cagado a palos. no quiero hacerme malasangre. un abrazo.
-
Comercial cuando estaba 0,20, concursada y candidata al desliste. TGN también estuvo bien en el fondo. Que experiencias las tuyas Falerito. Había que comprar con la "chapa" en contra.