Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 19, 2016 1:45 pm

La tarde amerita una siesta. Que la disfruten toda.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 19, 2016 1:45 pm

JAQUE MATE escribió:Roberto vos sos pobre en tu casa tenes canillas de acero inoxidable nada mas
Pascua en su casa tiene canillas de..............de..........de cuero :mrgreen: :mrgreen:

Roberto agradescamos que en el foro lo tenemos a Pascua, :mrgreen: al lado del adxchori es San Martin O Belgrano :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 1:42 pm

fariña canto mejor que gardel y goyeneche juntos... echegaray hasta las bolas. .. y adxrsi.. que onda? si t gusta regalarle la guita a esta gentusa por que no t alquilas un par de habitaciobes en hotesur.. seria como el diezmo a tu reina :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 19, 2016 1:41 pm

Roberto escribió::lol: :lol: ...chau.........jamoncito, me voy a laburar, no tengo la guita de galuccio. :lol: :lol:

Ni la vas a tener. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 19, 2016 1:40 pm

Roberto escribió:Ah mira vos pascualina ( jamoncito del medio )...que lindo es poder operar 14,5 millones de dólares en operatorias de futuros en forma particular aún siendo CEO de YPF....se ve que ahorró mucho el muchacho, viste pascualina, en ves de ir a laburar en AA tendrías que haber ido con Galuccio y si te pedía que te sientes en el pinocho una de esas te hacías millonario y ahora no estarías acá escribiendo bolu.deces :lol:

Galuccio fue jerarquico de petroleras antes de YPF. Yo laburar? ni loco, que laburen los que lo necesitan. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 19, 2016 1:35 pm

Roberto escribió: :lol: ...chau.........jamoncito, me voy a laburar, no tengo la guita de galuccio. :lol:

Roberto vos sos pobre en tu casa tenes canillas de acero inoxidable nada mas
Pascua en su casa tiene canillas de..............de..........de cuero :mrgreen: :mrgreen:

.coloso2

TE VAS A QUEDAR CORTO CON EL POCHOCLOOOOOOOOOO

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 19, 2016 1:34 pm

Roberto escribió::lol: :lol: ...chau.........jamoncito, me voy a laburar, no tengo la guita de galuccio. :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 19, 2016 1:24 pm

:lol: :lol: ...chau.........jamoncito, me voy a laburar, no tengo la guita de galuccio. :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 19, 2016 1:22 pm

Ah mira vos pascualina ( jamoncito del medio )...que lindo es poder operar 14,5 millones de dólares en operatorias de futuros en forma particular aún siendo CEO de YPF....se ve que ahorró mucho el muchacho, viste pascualina, en ves de ir a laburar en AA tendrías que haber ido con Galuccio y si te pedía que te sientes en el pinocho una de esas te hacías millonario y ahora no estarías acá escribiendo bolu.deces :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 19, 2016 1:17 pm

Roberto escribió:Jamoncito del medio, Galuccio no opero dólar futuro para YPF, lo hizo en forma particular, dicho sea de paso, además de la operatoria, habría que preguntar de donde sacó la guita para operar esos montos.

Cualquier particular puede hacerlo señora. Seguramente la afip se lo preguntara y Galuccio lo podra explicar. Siempre fue un jerarquico de empresas petroleras, no una jubilada de autonomos como usted. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 19, 2016 1:15 pm

verdolaga escribió:No es delito operar futuros. Pero el BCRA solo puede vender futuros de dolar a precios de mercado. El que compro a lo sumo cometio una falta ética. El que vendió incurrió en administración infiel. Nada raro considerando que los K no vinieron del sur a hacer politica sino a robar y destruir.

El dolar a futuro por definicion no es a precio de mercado. Ahora si compraste y devaluas es una falta etica seria.

.coloso2

LA Histerica hoy và a la Isla Maciel

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 19, 2016 1:12 pm

.coloso2 escribió:les va a pedir perdón porque les habia prometido durante 12 años gas, agua, cloacas

Imagen

Cuando vaya a la Isla Demarchi que les va a decir ??

Imagen

.coloso2

LA Histerica hoy và a la Isla Maciel

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 19, 2016 1:11 pm

les va a pedir perdòn porque les habia prometido durante 120 años gas, agua, cloacas

Imagen

Cuando vaya a la Isla Demarchi que les va a decir ??

Imagen

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Abr 19, 2016 1:06 pm

Pascua escribió:Que? es delito ahora? Galuccio devaluo? Podia devaluar?

No es delito operar futuros. Pero el BCRA solo puede vender futuros de dolar a precios de mercado. El que compro a lo sumo cometio una falta ética. El que vendió incurrió en administración infiel. Nada raro considerando que los K no vinieron del sur a hacer politica sino a robar y destruir.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 19, 2016 1:02 pm

Jamoncito del medio, Galuccio no opero dólar futuro para YPF, lo hizo en forma particular, dicho sea de paso, además de la operatoria, habría que preguntar de donde sacó la guita para operar esos montos.

Volver a “Foro Bursatil”