Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La tarde amerita una siesta. Que la disfruten toda.
-
JAQUE MATE escribió:Roberto vos sos pobre en tu casa tenes canillas de acero inoxidable nada mas
Pascua en su casa tiene canillas de..............de..........de cuero![]()
Roberto agradescamos que en el foro lo tenemos a Pascua,

-
fariña canto mejor que gardel y goyeneche juntos... echegaray hasta las bolas. .. y adxrsi.. que onda? si t gusta regalarle la guita a esta gentusa por que no t alquilas un par de habitaciobes en hotesur.. seria como el diezmo a tu reina 

Roberto escribió:![]()
...chau.........jamoncito, me voy a laburar, no tengo la guita de galuccio.
![]()
Ni la vas a tener.

Roberto escribió:Ah mira vos pascualina ( jamoncito del medio )...que lindo es poder operar 14,5 millones de dólares en operatorias de futuros en forma particular aún siendo CEO de YPF....se ve que ahorró mucho el muchacho, viste pascualina, en ves de ir a laburar en AA tendrías que haber ido con Galuccio y si te pedía que te sientes en el pinocho una de esas te hacías millonario y ahora no estarías acá escribiendo bolu.deces
Galuccio fue jerarquico de petroleras antes de YPF. Yo laburar? ni loco, que laburen los que lo necesitan.

-
Roberto escribió:...chau.........jamoncito, me voy a laburar, no tengo la guita de galuccio.
Roberto vos sos pobre en tu casa tenes canillas de acero inoxidable nada mas
Pascua en su casa tiene canillas de..............de..........de cuero

TE VAS A QUEDAR CORTO CON EL POCHOCLOOOOOOOOOO
Roberto escribió:![]()
...chau.........jamoncito, me voy a laburar, no tengo la guita de galuccio.
![]()

Ah mira vos pascualina ( jamoncito del medio )...que lindo es poder operar 14,5 millones de dólares en operatorias de futuros en forma particular aún siendo CEO de YPF....se ve que ahorró mucho el muchacho, viste pascualina, en ves de ir a laburar en AA tendrías que haber ido con Galuccio y si te pedía que te sientes en el pinocho una de esas te hacías millonario y ahora no estarías acá escribiendo bolu.deces 

Roberto escribió:Jamoncito del medio, Galuccio no opero dólar futuro para YPF, lo hizo en forma particular, dicho sea de paso, además de la operatoria, habría que preguntar de donde sacó la guita para operar esos montos.
Cualquier particular puede hacerlo señora. Seguramente la afip se lo preguntara y Galuccio lo podra explicar. Siempre fue un jerarquico de empresas petroleras, no una jubilada de autonomos como usted.

verdolaga escribió:No es delito operar futuros. Pero el BCRA solo puede vender futuros de dolar a precios de mercado. El que compro a lo sumo cometio una falta ética. El que vendió incurrió en administración infiel. Nada raro considerando que los K no vinieron del sur a hacer politica sino a robar y destruir.
El dolar a futuro por definicion no es a precio de mercado. Ahora si compraste y devaluas es una falta etica seria.
LA Histerica hoy và a la Isla Maciel
.coloso2 escribió:les va a pedir perdón porque les habia prometido durante 12 años gas, agua, cloacas
Cuando vaya a la Isla Demarchi que les va a decir ??
LA Histerica hoy và a la Isla Maciel
les va a pedir perdòn porque les habia prometido durante 120 años gas, agua, cloacas

Pascua escribió:Que? es delito ahora? Galuccio devaluo? Podia devaluar?
No es delito operar futuros. Pero el BCRA solo puede vender futuros de dolar a precios de mercado. El que compro a lo sumo cometio una falta ética. El que vendió incurrió en administración infiel. Nada raro considerando que los K no vinieron del sur a hacer politica sino a robar y destruir.
Jamoncito del medio, Galuccio no opero dólar futuro para YPF, lo hizo en forma particular, dicho sea de paso, además de la operatoria, habría que preguntar de donde sacó la guita para operar esos montos.