PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 1:08 pm

Imagen
:respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 19, 2016 1:03 pm

aca nos debemos una cena... y ahi nos vemos la cariprla todos. vas a ver q ninguno es tan maligno como imaginas..

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 19, 2016 12:59 pm

no se entiende el movimiento de hoy del papel..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:58 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]

entrastes en Pampa,....!!!!!!!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 19, 2016 12:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:Para lo que sostienen a que uno cuando habla positivamente de un papel es porque supuestamente le da manija al mismo, voy a dejar unos items que refutan totalmente esta teoria.

1) Este papel mueve millones y millones y lo que manda es EEUU, y no nuestra comitente "movida" y "sugestionada" por lo que podemos decir o analizar acá. Vuelvo a decir lo mismo el papel hará lo que se le canta el toor con o sin nosotros adentro o afuera.

2) A ver supongamos que yo deseo que este papel suba para "empomar" a alguien, repito ( redundante pero claro), salvo que yo tenga 3000 millones de acciones y este foro mueva otro tanto, puedo vender mis papeles si necesidad de hacer tanto bardo.

3) Supongamos que quiero empomar o enchufar lotes calls, alguien presto atención al volumen paupérrimo que hay y a la tasa pedorra que garpa? esto no es la plaza en lotes de comercial del plata muchachos dejense de joder.

4) Por si esto fuera poco, ahora no todos los brokkers, aceptan lanzar en descubierto solamente con margen de garantia, aparentemente eso ya no se puede hacer mas , hay que cubrir la posicion, comprando lotes o mas arriba o más abajo, en el caso de que yo quiera ir a la baja supuestamente "camuflado" como carajo armo algo si no hay liquidez?, y en el supuesto caso que lo armo, el costo es demasiado y ganaria muy poca guita a la baja, en el caso de que baje claro esta.

Bueno eso es todo, me esta un poco rompiendo las pelotas, flacos que critican a otro porque ganaron mucha o poca guita, o porque le erraron en un pronóstico, o alguien se equivoco le dan con un caño, dejense de joder che.

Sic Sic

Por eso mismo, qué necesidad hay de decir que el papel se vuela ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS Y A RAZON DE 20 POST PROMEDIO desde que está en $15.

Coincido con las pocas posibilidades de incidir en la cotización desde aquí, no obstante, hay intereses en promocionar el papel para tomar ganancias al mejor precio posible, AQUI NO VAMOS A TORCER TENDENCIAS, pero sí se puede asegurar un mejor volumen de ventas locales a mejor precio, de no ser así se estarían tirando abajo las teorías de los beneficios de la publicidad.

Este foro tiene incidencia en muchos pequeños inversores independientes, el anonimato permite realizar prácticas como las que lleva a cabo SImon1, gracias a que no tiene que dar la cara al otro día a los que alentó a realizar compras malas y apresuradas.

Aquí se puede lograr un buen lugar de debate para analizar todas las opiniones y driver A FAVOR Y EN CONTRA, porque sugerir que cansan los mensajes con driver en contra no benefician en nada a ese debate enriquecedor.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Para lo que sostienen a que uno cuando habla positivamente de un papel es porque supuestamente le da manija al mismo, voy a dejar unos items que refutan totalmente esta teoria.

1) Este papel mueve millones y millones y lo que manda es EEUU, y no nuestra comitente "movida" y "sugestionada" por lo que podemos decir o analizar acá. Vuelvo a decir lo mismo el papel hará lo que se le canta el toor con o sin nosotros adentro o afuera.

2) A ver supongamos que yo deseo que este papel suba para "empomar" a alguien, repito ( redundante pero claro), salvo que yo tenga 3000 millones de acciones y este foro mueva otro tanto, puedo vender mis papeles si necesidad de hacer tanto bardo.

3) Supongamos que quiero empomar o enchufar lotes calls, alguien presto atención al volumen paupérrimo que hay y a la tasa pedorra que garpa? esto no es la plaza en lotes de comercial del plata muchachos dejense de joder.

4) Por si esto fuera poco, ahora no todos los brokkers, aceptan lanzar en descubierto solamente con margen de garantia, aparentemente eso ya no se puede hacer mas , hay que cubrir la posicion, comprando lotes o mas arriba o más abajo, en el caso de que yo quiera ir a la baja supuestamente "camuflado" como carajo armo algo si no hay liquidez?, y en el supuesto caso que lo armo, el costo es demasiado y ganaria muy poca guita a la baja, en el caso de que baje claro esta.

Bueno eso es todo, me esta un poco rompiendo las pelotas, flacos que critican a otro porque ganaron mucha o poca guita, o porque le erraron en un pronóstico, o alguien se equivoco le dan con un caño, dejense de joder che.

Sic Sic

Colega,.....como siempre brillante lo suyo,....!!!! un placer postear con usted y leerlo,....!!!!!!usted es un excelente profesional,....lo felicito,..y coincido totalmente,.....!!!!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:40 pm

y mira el Merval acciones,.....muy buen volumen,......!!!!! a este ritmo hoy pasamos los 400 millones en el mervalito,......... :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 19, 2016 12:39 pm

Para lo que sostienen a que uno cuando habla positivamente de un papel es porque supuestamente le da manija al mismo, voy a dejar unos items que refutan totalmente esta teoria.

Sic Sic

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:37 pm

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 19, 2016 12:36 pm

docc escribió:Mucho volumen en el ADR !

lo comentaba esta mañana Docc,....!!! 240 K,.....espectacular,..... :115:

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Mar Abr 19, 2016 12:33 pm

Mongo Aurelius escribió:Respecto a la compra de PESA:

A FAVOR: De concretarse, el Holding podrá manejar el abastecimiento de uno de sus principales insumos para la generación de energía como es el combustible, es como la posesión de Papel Prensa para Clarín y La Nación.

EN CONTRA: haber concretado la operación hace 2 meses hubiera sido por un monto y condiciones mucho mas favorables, Petrobras no estaba en posición de fuerza para negociar. Ahora no sólo resucitó Petrobras sino también el OIL, la negociación no es tan ventajosa y, de concretarse, se habrá incurrido en gastos adicionales a las previsiones de inversión.

Imagínense negociar la compra de un auto usado a un desocupado, que necesita el dinero para operar a su padre y darle de comer a sus hijos, lo vende a voluntad. Ahora si ese mismo auto te lo vende un gitano que tiene dinero de sobra y todo el tiempo del mundo para venderlo, el precio será otro.

PD1:El papel se está moviendo en el banderín formado entre la TL bajista de mediano plazo y la TL alcista de largo, ojo la definición, aconsejo esperar la ruptura y ver para donde sale, comprar ahora es poner fichas en una ruleta.

PD2:Hablando de autos usados... con una mano en el corazón... ¿LE COMPRARIAN UN AUTO USADO A SIMON1?

muy bueno :respeto:

santino92

Mensajepor santino92 » Mar Abr 19, 2016 12:29 pm

AlanT escribió:En realidad, más que un permiso especial la mano viene por el lado de las garantías... si ponés la tarasca hacés todas las operaciones que se te cante el upite :100:

Tambien esta eso, tenes que tener mas de 25mil usd en la cuenta.
La verdad no me puedo quejar es un buen broker, comisiones casi nulas, y con 10k usd te dan hasta 27k para operar para apalancarte. A unas tasas irrisorias en USD.

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 19, 2016 12:22 pm

Mucho volumen en el ADR !

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 19, 2016 12:15 pm

santino92 escribió:No puedo comprar porque ayer tradie uvyx y me salto el SL 2 veces en el día por lo que me salta el aviso de day trade pattern por lo que tengo que esperar hasta mañana para iniciar una nueva operación, espero que esto no se vuele antes que pueda estar adentro... :111:

Basicamente para hacer day trading mas de 3 veces en una semana intradiario tenes que tener un permiso especial en usa, que no tengo...
Mañana recien estaria habilitado para iniciar la operacion, espero que de tiempo de entrada

En realidad, más que un permiso especial la mano viene por el lado de las garantías... si ponés la tarasca hacés todas las operaciones que se te cante el upite :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 19, 2016 12:12 pm

ciclon77 escribió:Qué pasó con el ADR que se desplomó un poco a eso de las 2 de la tarde?

Puede ser que con la noticia de PESA haya caído? Pero eso ya no estaba descontado cuando salió que tenían 30 días de exclusividad para negociar? Qué pasa con este papel que no descuenta las noticias? Cada vez que hay una noticia buena no sube porque la tiene descontada pero cuando salen las malas ya están descontadas y vuelve a caer de nuevo puede ser?

Ni el balance que fue tan bueno logró que pueda pegar un salto.

En el largo plazo creo que tiene que volver a superar los 15 tranquilamente pero en el medio si va a desenbolsar mucha plata por PESA va a seguir bajando no?

Cómo la ven en estos días?

Saludos!

Respecto a la compra de PESA:

A FAVOR: De concretarse, el Holding podrá manejar el abastecimiento de uno de sus principales insumos para la generación de energía como es el combustible, es como la posesión de Papel Prensa para Clarín y La Nación.

EN CONTRA: haber concretado la operación hace 2 meses hubiera sido por un monto y condiciones mucho mas favorables, Petrobras no estaba en posición de fuerza para negociar. Ahora no sólo resucitó Petrobras sino también el OIL, la negociación no es tan ventajosa y, de concretarse, se habrá incurrido en gastos adicionales a las previsiones de inversión.

Imagínense negociar la compra de un auto usado a un desocupado, que necesita el dinero para operar a su padre y darle de comer a sus hijos, lo vende a voluntad. Ahora si ese mismo auto te lo vende un gitano que tiene dinero de sobra y todo el tiempo del mundo para venderlo, el precio será otro.

PD1:El papel se está moviendo en el banderín formado entre la TL bajista de mediano plazo y la TL alcista de largo, ojo la definición, aconsejo esperar la ruptura y ver para donde sale, comprar ahora es poner fichas en una ruleta.

PD2:Hablando de autos usados... con una mano en el corazón... ¿LE COMPRARIAN UN AUTO USADO A SIMON1?

Volver a “Acciones líderes”