igual x el 2009 o 2010 o 2011 no me acuerdo. compre mucho aca. me acuerdo que el 35 me asesino. creo que empece comprando en 1,30 y termine vendiendo a 0,98.

ese habia cobrado una deuda o algo con tgn. nos masacro a todos. igual raje bien. aunq perdi bastante. pero si me quedaba quedaba con el culo al norte. despues se fue a 0,50. entre 0,90 y 1 peso vndi todo. ahora es mas dificil juntar cierta cantidad. ya no vale 1 peso. vale 8. la pelie lindo contra el 35. pero nunca se le terminaron. que queres q haga. igual tengo un lindo recuerdo antes que empiece a comprar fuerte le hice un buen tirito. creo q compre 1,30 1,40 y las devolvi todas de 9 de julio. pare en los pinos. venia de bs as. surti a mas no poder. de esas tengo varias de la ruta jeje de chivilcoy de todos lados. pero despues de haber vendido todo a 1,70 empece a comprar de nuevo pero muchas mas cantidad. a 1,30 y de ahii empezo la debacle .termine comprando en 1 peso. el 35 mesepulto. creo q operaba yo y algun otro nomas aca en esos dias .peor bueno las largue todas entre 0,90 y 1.peso. sino quedaba dado vuelta.