PAPU07 escribió:AVISE DE LA SOBRECOMPRAAAAAAA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Apenas publicaste esto, rebotó! PAPU, dale una semanita mas y todo el panel gral vuela!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:AVISE DE LA SOBRECOMPRAAAAAAA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
tatogiro escribió:Como anda celulitica!!! Tremenda, a mi ya me da vertigo, me marea tanta altura.
PAPU07 escribió:No Boqui, soy OBJETIVO
Estoy llevando en CECO y fuera de joda![]()
![]()
l
En Bolsa, todo puede pasar, hasta lo que pensamos que es casi imposible, pero fijate el recorrido de Celu y el de Ceco, Aunque sea por estadisticas, sabemos que ( potencialmente) a CECO le quedaria al menos el doble de rendimiento % comparado con el que le quedaria a CELU . Siempre hablamos de "potencialmente"
Un saludo
Yo aca me estoy "sorteando" un 0 km y 35 dias de vacaciones en Europa, para mi ( pequeño Inversor, o sea menos de dos palitos nacionales) seria un GRAN ALEGRON poder concretar esas dos cosas, tan simples, tan del comun de la gente de clase baja/media
boquita escribió:Papu, hoy el mercado en celu te puso la tapa..
15.55
VIAMATEOS escribió:Hoy hablando con mi agente le comento que en cualquier momento entro en ésta y me dice que con CELU y caución tenga cuidado, que hace 30 años que está en el mercado y que siempre la manejaron...bah que historicamente siempre fue peligrosa.¿Hay alguien que la opere o la siga hace mucho que pueda dar una opinion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 183 invitados