COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A comprar barato si es que se puede.... 

la 3.30ju a 0.195
fede73 escribió:Que call tenes?
-
Por ahora aca no hay estrategia posible que me sirva con un riego razonable en lotes
-
Celes escribió:Y es tan generoso que nos avisa antes de comprar...
Por lo menos parece que acá ya no le quedó mercadería para colocar

bullmark escribió:Vix rojo y apuntando a 15 indices en verde y oil recuperando. Si todo acompaña mañana volamos.
Mañana comienzan a entrar los adultos hoy dieron permiso.

Tal cual,.....coincido,.....!!!!!!!!!

simon1 escribió:Idem,......!!!!!!!! veo un merval brillante mañana,...........!!!!!!!!
Vix rojo y apuntando a 15 indices en verde y oil recuperando. Si todo acompaña mañana volamos.
Mañana comienzan a entrar los adultos hoy dieron permiso.
simon1 escribió:Idem,......!!!!!!!! veo un merval brillante mañana,...........!!!!!!!!
Yo me cubriria con puts en los papeles argentos. Y justamente este papel no tiene, asi que es candidato a que me raje por completo de aca. Es una opinon...
simon1 escribió:Mañana,......uf,.......agarrate Oconner,................!!!!!!!! belleza nene,............
es para la bolsa argenta,.....y Come se deberia acoplar,.....veremos,..........

oconner escribió:Mi comentario va por la bolsa en gral, no por este pelpa. Hay quizas empresas que realmente estan baratas por los ingresos que tienen. Pero ...
Idem,......!!!!!!!! veo un merval brillante mañana,...........!!!!!!!!

Mi comentario va por la bolsa en gral, no por este pelpa. Hay quizas empresas que realmente estan baratas por los ingresos que tienen. Pero ...
oconner escribió:A alguien mas le hace ruido que esten todos esperando una mega voladura jamas antes vista?... tengo amigos q nunca se interesaron en la bolsa y estan al tanto del dato
Mañana,......uf,.......agarrate Oconner,................!!!!!!!! belleza nene,............

Mañana se deberia acoplar al merval,...veremos amigo Pipio,.....