raiden escribió:agregale esto para tener en cuenta..
http://m.iprofesional.com/notas/230991- ... de-petrleo
tratando de volver a 42 el oil
Gracias!
Si veo lo mismo, ya el gap que dejó en la apertura -6% del domingo post reunion lo recuperó.
Slds.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:agregale esto para tener en cuenta..
http://m.iprofesional.com/notas/230991- ... de-petrleo
tratando de volver a 42 el oil
Cristian707 escribió:Tenes un 93,74% de promesas de subas no cumplidas...no se
El Conde escribió:Ando preocupado por mi viejo amigo de aventuras ggaleras e Ypferas, que hiciste al final con las pebetinhas?
tordosoy escribió:Hagamos las paces.. pero sin besos.. apretón de manos y chau.. me excedí en criticarte
El Conde escribió:Son precios que se negociaron, yo los tomo, si te fijas la mayoría de activos suelen hacer esos agujazos para completar un fibo o tocar una TL, es muy común.
Lo que si no va, es tomar una mecha si otra no, como hacen algunos, si no te gustan las mechas, al menos tomemos siempre los precios de cierre.
A mi con las mechas me funciona bien.
Cordobes98 escribió:Conde consulta...por que tomas las sombras en el grafico y no los precios de cierre para fibonacci y demas cosas? Yo usaba el precio de cierre pero veo que la mayoria hace lo mismo que vos
El Conde escribió:El usd/real después de tocar el 38,2 correctivo (con un ABC a simple vista) empieza a avisar con un doji por ahora, que la tendencia de la revaluación del real podría estar llegando a su fin.
Visto con las heikin ashi en vista semanal.
Jon_Bir escribió:Esperemos que lo solucionen esta noche.
Que le den respuesta a los trabajadores urgente.
Les deseo una pronta solución.
Mis puts piensan lo mismo
simon1 escribió:momento de estar en posicion de papeles argentos,....se viene un gran rally para la bolsa local,.....!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mirando, notescribo, PiConsultora, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico y 356 invitados