TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
gustino61

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 20, 2016 11:15 pm

Estamos haciendo volumen de chiquitaje todos los días,no me quiero imaginar cuando empiecen a llevar los semigordos,como siempre acá cuestión de tiempo,,por las dudas ya me comprè la màquina de hacer pochoclo :115:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 20, 2016 11:13 pm

:lol: le estas dando letra a rojo que compara el precio con golosinas!!

Flavio

Mensajepor Flavio » Mié Abr 20, 2016 11:08 pm

Reflexión semi off topic...

Boleta de gas de mi hermana, mono amb. en nuñez. 23 pesos...
esta bien que solo tiene cocina a gas porque el termo es electrico.

Me dice......TENGO GANAS DE IR A METROGAS Y PEDIRLES... DALE COBRAME UN POCO MAS

Ayer me compre un alfajor de esos blanco y negro... 12 pe... :bebe: :bebe: :bebe:

hellboy

Mensajepor hellboy » Mié Abr 20, 2016 10:29 pm

falerito01 escribió:y si .seguro edenor safo. lo ma sprobable que le vaya bien a esta empresa. pero hoy no tengo dinero disponible. y cada vez mas viejo mas medoso. x eso no agarre la suba de mirgor. y ya tampoco tengo los reflejos de antes,. y ya estoy cagado a palos. no quiero hacerme malasangre. un abrazo.

Genio Fale, te segui hace unos años en MINETTI y gane unos pesitos, Un gran saludo, ojala te tengamos por aca pronto.

Gran Semana!, Abrazo Microsules y a toda la banda! :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 8:47 pm

Microsules Bernabo escribió:Comercial cuando estaba 0,20, concursada y candidata al desliste. TGN también estuvo bien en el fondo. Que experiencias las tuyas Falerito. Había que comprar con la "chapa" en contra.

y si .seguro edenor safo. lo ma sprobable que le vaya bien a esta empresa. pero hoy no tengo dinero disponible. y cada vez mas viejo mas medoso. x eso no agarre la suba de mirgor. y ya tampoco tengo los reflejos de antes,. y ya estoy cagado a palos. no quiero hacerme malasangre. un abrazo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 20, 2016 8:45 pm

Comercial cuando estaba 0,20, concursada y candidata al desliste. TGN también estuvo bien en el fondo. Que experiencias las tuyas Falerito. Había que comprar con la "chapa" en contra.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 8:42 pm

Microsules Bernabo escribió:Está bien Fale, cada uno tiene su forma de operar, muy descriptivo como siempre. Tenés la puerta abierta cuando quieras acá. Un abrazo. :wink:

otor para vos micrsules. y me gusta. ayer me tente. romio 8,50 que new hight :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 8:41 pm

igual x el 2009 o 2010 o 2011 no me acuerdo. compre mucho aca. me acuerdo que el 35 me asesino. creo que empece comprando en 1,30 y termine vendiendo a 0,98. :shock: ese habia cobrado una deuda o algo con tgn. nos masacro a todos. igual raje bien. aunq perdi bastante. pero si me quedaba quedaba con el culo al norte. despues se fue a 0,50. entre 0,90 y 1 peso vndi todo. ahora es mas dificil juntar cierta cantidad. ya no vale 1 peso. vale 8. la pelie lindo contra el 35. pero nunca se le terminaron. que queres q haga. igual tengo un lindo recuerdo antes que empiece a comprar fuerte le hice un buen tirito. creo q compre 1,30 1,40 y las devolvi todas de 9 de julio. pare en los pinos. venia de bs as. surti a mas no poder. de esas tengo varias de la ruta jeje de chivilcoy de todos lados. pero despues de haber vendido todo a 1,70 empece a comprar de nuevo pero muchas mas cantidad. a 1,30 y de ahii empezo la debacle .termine comprando en 1 peso. el 35 mesepulto. creo q operaba yo y algun otro nomas aca en esos dias .peor bueno las largue todas entre 0,90 y 1.peso. sino quedaba dado vuelta.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 20, 2016 8:37 pm

Está bien Fale, cada uno tiene su forma de operar, muy descriptivo como siempre. Tenés la puerta abierta cuando quieras acá. Un abrazo. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 8:30 pm

microsules x grafico me gusta. pero no entiendo mucho de la empresa. eso que ando seguido x el norte y la veo x todos lados. hasta hable con los contratistas etc. pero subio de 0,45 a 7,80. capaz que va 15 o 20. por lo que leo a ustedes aca . tengo un amigo metido aca hace 5 años . debe tener 1 millon de papeles o mas. no lose. se encapricho con esta hace rato. me gusta capex tambien y pampa. sobrew todo pampa .- prefiero ganar menos. pero trato de no meterme donde no conozco. y esta el dia que gane plata capaz que compro . y tendre que pagar 20 .decian que queda con patrimonio neto negativo. no me puteen. calculo que con el actual cuadro tarifario le cierran los numeros. despues tiene que ganar plata. pagar dividendos. tiene mucho potencial parece x lo del plan belgrano .creo que vienen buenas epocas para el gas. era hora que se terminen de despilfarrar el gas en los autos. el gas es para las industrias y domiciliarios. era una locura. hace años que vengo diciendo que las estaciones de gnc van a ser como las canchas de paddle. pero le erre en el tiempo. el desquicio que hizo la administracion anterior es de locos. pero hay empresas que ganan plata.mucha plata. fortunas. y tambien con buenas perspectivas. y que ya pagan buenos dividendos. o sea prefiero comprar algo mas tangible entre comillas. aunque gane menos. no necesito arriesgar. eso digo hoy ojo. el dia que no vea optros negocios agarro una de estas y me meto hasta la cabeza. yo soy muy enfermo en algunas cosas. me cuesta cambiar. trato de hacerlo y no puedo. cuando me gusta un papel y no puedo comprar por el motivo que sea. me hace mas mal dejar de hanar que perder. son las locuras de estre negocio. pero de a poco me voy domesticando. o sea unos años atras o me compraba 2000 lotes de ypf o 3000 x decir algo o nada. si compraba 300 y ganaba plata capaz que me decia como no compre 3000. para comprar tgn ayer iba pagar 8,60 y algunos lotes .pero no hago nada ni me cambia nada. tener algunas tgn. si compro compro en serio. y hoy x hoy nop tengo plata disponible. espero haber sido claro.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 20, 2016 8:00 pm

falerito01 escribió:john viejo nomas ayer casi compro papel y lotes. y depues no hice nada. pero me gusta .pero mas me gustan los caal fantasia de ypf que con poca podes hacer mucha. o perderla toda :lol: slsd

Fale, mañana estás a tiempo todavía. Hay un pelado que vende cantidad a buen precio, le gusta hacer arbitrajes de dudosa rentabilidad :mrgreen:
Sumate al club!!! :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 20, 2016 6:55 pm

john viejo nomas ayer casi compro papel y lotes. y depues no hice nada. pero me gusta .pero mas me gustan los caal fantasia de ypf que con poca podes hacer mucha. o perderla toda :lol: slsd

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 20, 2016 6:46 pm

:2222: :arriba: :arriba: :arriba:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Abr 20, 2016 5:39 pm

Siempre pense lo siguiente!!

Malo...
Pierde Plata
Balance horribles

Bueno...
Es una empresa grande
No va a desaparecer

Muy bueno...
10 años de atraso de tarifas
Se van lo K
No vale nada

Excelente
Se fueron los K
Aumento de tarifas
Que gane Plata
Balance Positivos

El estrellato
Principal empresa del plan belgrano
Mayor plan de inversion dentro de las empreas energeticas
Importaciones desde chile
Exportaciones a paises limitrofes ( 2018-2019 ?? )
Porque no pensar en un ADR !!!

TGN te quiero &#* !!!! :corazon:

:2222:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Abr 20, 2016 5:32 pm

una fiera...

Volver a “Acciones líderes”