oconner escribió:Ahh oka, yo estoy a 5 min, estoy viendo de ir.. abrazo querido
A q hora es oco. Y q dia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Ahh oka, yo estoy a 5 min, estoy viendo de ir.. abrazo querido
elushi escribió:no no. soy del interior. no da viajar hasta alla...
Rammstein escribió:Aca mas didactico la movida es que desde el 25 arranca la subida por lo menos asi lo veo yo
Einlazer84 escribió:Ese programa definitvamente funciona, ya no postearé mas, me iré por otros lados, asi que tendrán que buscar un reemplazo mio para los AT y las cosas que tiro de CTIO, me guardaré toda la info de este papel para mi.
Al tipo que invento un programa para censurarme le tendrán que hacer un monumento los que no me querian por aca.
Rammstein escribió:Tranquilos pasa esto muchachos
Microsules Bernabo escribió:Yo veo como sube Ceco2 y me quiero cortar las...
pablitob escribió:Por ahí la pifio pero no creo que baje de acá, hoy metió poco volumen yo compre algo más
pipioeste22 escribió:Alguien q me expliq porq esta porong.a no sube .
Si elmer baja, esta se hace tet.a
Si elmer sube esta baja
Si elmer sube violento . Esta neutra
Mañana ultimo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 330 invitados