SAMI San Miguel

Panel general
Fogo

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Mié Abr 20, 2016 6:31 pm

ghp escribió:

guarda que desde el 10/2 hasta el 4/3 el STO estuvo arriba de 80, pienso que por fundamentals y por como la deben estar viendo de afuera tiene un poco mas de rosca. MACD corto hace 2 ruedas y el KVO lo tenemos positivo desde el 12/4. pienso que la tendencia esta firme.
el papel respeta muy bien la EMA50 (salvo la agachada infernal de enero) por lo que tampoco es un alto riesgo seguir adentro. por ultimo pienso que no esta priceado algunas recientes buenas noticias para el papel.

pd: parezco el fedio de SAMI jajajaa

ghp

Mensajepor ghp » Mié Abr 20, 2016 3:24 pm

[quote="LEMAGISCIEN"]Por ahora quien escribe perdiendo como en la guerra por haber salido por segunda vez de SAMI. Espero poder volver. Es una maza!!!

La verdad Sami es una gran accion , acabo de salir tamben , fue mi segunda entrada esta entre en 56 ,el ectocastico estaba en 96 cuando sali capaz sigue pero esto lo vi anteriormente en la ultima vez que llego a 65 y bajo luego a 53 , por las dudas tome ganancia .

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Abr 20, 2016 12:02 pm

Por ahora quien escribe perdiendo como en la guerra por haber salido por segunda vez de SAMI. Espero poder volver. Es una maza!!!

Argentina y Sudáfrica obtienen reconocimiento oficial a sus Sistemas de Inocuidad Alimentaria
20 Abril 2016

La Agencia de cuarentena de Indonesia otorgó a Argentina y a Sudáfrica el status de reconocimiento por el sistema de control de inocuidad de los alimentos que realizan ambos países del Hemisferio Sur.

En el caso de Sudáfrica, esto es un intento de simplificar un proceso de autorización de exportación que hasta ahora, había sido engorroso.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Argentina, SENASA, confirmó hace unos días la decisión de su contraparte en Indonesia, que permitirá la exportación de frutas enviadas sin certificados relativos a los residuos de plaguicidas y contaminantes.

El portavoz de la Asociación de Exportadores e Importadores de Frutas y Verduras de Indonesia (Aseibssindo), Hendra Juwono, explicó a Portalfruticola.com, que los requisitos de las pruebas de laboratorio para estos residuos a menudo podrían retrasar los envíos hasta dos semanas.

Senasa dijo que el nuevo reconocimiento se aplica a uvas, manzanas, arándanos, cerezas, peras, limones, naranjas, mandarinas y pomelos de Argentina.

Por otro lado, el grupo industrial Hortgro aplaudió la medida diciendo que aumentaría el potencial de exportación de frutales de hoja caduca de Sudáfrica.

La lista de productos incluye manzanas, damascos o albaricoques, cerezas, cítricos, uvas, pomelos, limones, naranjas, nectarinas, duraznos o melocotones, peras, maní o cacahuetes, ciruelas, pomelos y ciruelas pasas.

El documento fue firmado por el Ministro de Agricultura de Indonesia, Amran Sulaiman, el 11 de abril, y se remitirá al Consejero Político, Willem Geerlings, de la Embajada de Sudáfrica en Yakarta.

"Este ha sido un proceso largo y complejo, y la industria está animada por este gran avance", dijo el director ejecutivo de Hortgro, Anton Rabe en un comunicado.

"Esto establece un nuevo régimen comercial que facilitará los requisitos del proceso de importación y documentación, y también abre el puerto de Yakarta como punto de entrada en Indonesia”, indicó.

Rabe destacó que el resultado vino de un esfuerzo de equipo y que sería "de gran ayuda la creación de un régimen comercial más estable" para así, aumentar las exportaciones con destino a Indonesia desde Sudáfrica.

El director general de la Asociación de Productores de del Sur de África (CGA) Justin Chadwick dijo a Portalfruticola.com que la decisión fue una gran noticia ya que los representantes de su país habían abordado los requisitos de reconocimiento mutuo de las autoridades de Indonesia desde hace algún tiempo.

"La última lista incluye los cítricos, y también limones, pomelos y naranjas. No incluye mandarinas y vamos a tener que conseguir claridad si este sector se incluye en cítricos" detalló Chadwick.

Las barreras no arancelarias de Indonesia contra las importaciones de alimentos han provocado la ira de las naciones exportadoras desde hace años, lo que provocó una llamada a la acción a la Organización Mundial de Comercio (OMC) de los gobiernos de EE.UU. y Nueva Zelanda.

Fotografía: Shutterstock.com

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 19, 2016 7:26 pm

EL DIRECTOR DE AGROEDUCACIÓN ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE SALVADOR DISTÉFANO UN EXCELENTE ECONOMISTA ROSARINO.

PARA LOS QUE LES PUEDA INTERESAR LES COPIO ESTE LINK, YO PASO...SOY DE C.A.B.A., PERO LEO TODAS SUS NEWSLETTER Y LOS AUDIOVIDEOS DE AGROEDUCACIÓN.

Agroeducación - HOME
http://www.agroeducacion.com/web/

oconner

Mensajepor oconner » Mar Abr 19, 2016 6:05 pm

Fogo escribió:siempre da alegrias este papel :mrgreen:

Lo mas lindo fue como gapeo el techo de titanio en 62 :bebe:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 19, 2016 6:03 pm

oconner escribió:Grande la limonera

siempre da alegrias este papel :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Abr 19, 2016 5:42 pm

Grande la limonera

oag1952

Mensajepor oag1952 » Mar Abr 19, 2016 4:12 pm

hay que romper este techo...7000 a 64,90

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Abr 19, 2016 12:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dicen que llueve? hace días? que se yo, aca en mi casa esta soleado..27ºC..estoy en la pileta con una birra con limón y unas rabas con mucho limón

Jajaja donde vivis Ciru, en Las Bahamas??? :115: :115:
Aca rompimos el techo asi que ojala deje de llover o nos empapamos, pero no importa asi somos los limo$neros :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 19, 2016 12:22 pm

Dicen que llueve? hace días? que se yo, aca en mi casa esta soleado..27ºC..estoy en la pileta con una birra con limón y unas rabas con mucho limón

lumar

Mensajepor lumar » Mar Abr 19, 2016 12:10 pm

va a testear la zona de máximos

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Abr 19, 2016 10:37 am

Semejante techo en 62 (la inundacion) pero el minimo mucho mas alto ayer y muchisimo volumen.
A ver si se dejan de romper los ... "limones" :115: y se corren de la venta por favor.

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mar Abr 19, 2016 9:56 am

Bonifatti escribió:Hablando de Sudáfrica, siguen saliendo noticias de la sequía histórica y demás, pero recuerdo haber leído que no afectaba tanto al limón, y que incluso podrían crecer las exportaciones del cítrico.
¿Qué hay de cierto y de humo en esto? :?:

Hace algun tiempo, pregunte y me respondieron esto. buena info
oag1952 escribió:Cuando informó a la CNV la compra de plantaciones en Sudáfrica mencionó que las compraba con derecho de agua para las mismas, por lo que no creo que la sequía pueda llegar a mermar la producción.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Abr 19, 2016 9:13 am

Hablando de Sudáfrica, siguen saliendo noticias de la sequía histórica y demás, pero recuerdo haber leído que no afectaba tanto al limón, y que incluso podrían crecer las exportaciones del cítrico.
¿Qué hay de cierto y de humo en esto? :?:

xero.arg

Re: RE: Re: SAMI San Miguel

Mensajepor xero.arg » Lun Abr 18, 2016 7:30 pm

SANTIVALEN escribió:
El 35 y el 6 la quisieron frenar pero se los llevaron puestos jaja

Hol

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk

Volver a “Acciones general”