perroapaleau escribió:yo en cambio hoy compre algunos papeles mas
tambien tengo ceco
mi cartera es 80% energia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:yo en cambio hoy compre algunos papeles mas
savy escribió:ya no tengo mas papeles de la cometa.... solo calls... y si tengo de Ceco!!!!![]()
DESPIERTENNNNN!!!!
Athila escribió:Te deseo ¡¡¡buena suerte para mañana!!!.-
Cordobes98 escribió:Athila...yo quería lotes de la 3,15 a 25 centavos....pero hace varios días quería a ese precio...mañana pago 20 si se puede
Cordobes98 escribió:Athila...yo quería lotes de la 3,15 a 25 centavos....pero hace varios días quería a ese precio...mañana pago 20 si se puede
El Nono escribió:![]()
ya estas ganando
Tornado882 escribió:Tenes razón, supongo que es la paz de no tener ni un solo lote hace más de 15 días, es otra vida y te hace pensar con más frialdad
.
Athila escribió:Ya compré, ¡¡¡que el dios universal me ayude!!!...
Cordobes98 escribió:Quién te entiende tornado? No pagar más de 30 (implica pagar hasta 30) y ahora no queres pagar ni 25 centavos la 3? Que rata tira precios abajo
El Nono escribió:Ahí la tenes !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 356 invitados