COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo me quiero tomar la pildora para rajar de esta porqueria,.....!!!!!!! ja ja ja,...... 

aca les dejo algo interesante...... "estan ustedes preparados para vivir de una forma diferente?" "tomarán la píldora roja ... ?" "o tomarán la pildora azul....?"
Las Cónicas de Girku. Anton Parks es un escritor francés interesado por la ufología, la teoría intraterrestre, los reptiles humanoides y la civilización de Sumeria. Sus teorías son cercanas a las de Zecharia Sitchin y completan la visión de David Icke."El Secreto de las Estrellas Oscuras" es un libro extraño. Mezcla de épica y mitología, historia y ciencia ficción, nos revela nuestra historia más oculta y misteriosa y lo que sucedió sobre la Tierra antes de la llegada del hombre. En una primera parte, previa al contenido novelado, el autor expone las manipulaciones y falsedades de gran número de acontecimientos actuales. En la parte novelada pero fundamentada en la mitología y la lingüistica sumerias, profundiza en las raíces de nuestros mitos más fundamentales, decodificando las lenguas antiguas y modernas. Así, el autor nos expone como el mundo se halla sometido al "Bestiario Celeste" (un gobierno utraoculto que controla el planeta, compuesto por alienígenas y terrestres). Y ello ha sido así desde el inicio de la historia humana. Parks examina la realidad de nuestro pasado más lejano, la civilización más antigua que dio a luz a la sociedad actual, para dar sentido a nuestro presente.
https://www.youtube.com/watch?v=IPomI3WgHUc
Las Cónicas de Girku. Anton Parks es un escritor francés interesado por la ufología, la teoría intraterrestre, los reptiles humanoides y la civilización de Sumeria. Sus teorías son cercanas a las de Zecharia Sitchin y completan la visión de David Icke."El Secreto de las Estrellas Oscuras" es un libro extraño. Mezcla de épica y mitología, historia y ciencia ficción, nos revela nuestra historia más oculta y misteriosa y lo que sucedió sobre la Tierra antes de la llegada del hombre. En una primera parte, previa al contenido novelado, el autor expone las manipulaciones y falsedades de gran número de acontecimientos actuales. En la parte novelada pero fundamentada en la mitología y la lingüistica sumerias, profundiza en las raíces de nuestros mitos más fundamentales, decodificando las lenguas antiguas y modernas. Así, el autor nos expone como el mundo se halla sometido al "Bestiario Celeste" (un gobierno utraoculto que controla el planeta, compuesto por alienígenas y terrestres). Y ello ha sido así desde el inicio de la historia humana. Parks examina la realidad de nuestro pasado más lejano, la civilización más antigua que dio a luz a la sociedad actual, para dar sentido a nuestro presente.
https://www.youtube.com/watch?v=IPomI3WgHUc
Ahora están todos bajistas, el fin de semana estaban todos alcistas 

-
Athila escribió:Te deseo ¡¡¡buena suerte para mañana!!!.-
Gracias che de eso se trata de lucha entre compra y venta entre alcista y bajista....sin bardos de por medio....igual si llega a 20 aguanta que se ahí la cometa sube a 3,5 apoyada en los datos que los yanquis ahora aman Argentina que próximamente va a salir

Cordobes98 escribió:Athila...yo quería lotes de la 3,15 a 25 centavos....pero hace varios días quería a ese precio...mañana pago 20 si se puede
Te deseo ¡¡¡buena suerte para mañana!!!.-
Cordobes98 escribió:Athila...yo quería lotes de la 3,15 a 25 centavos....pero hace varios días quería a ese precio...mañana pago 20 si se puede
El Nono escribió:![]()
ya estas ganando
a 0,35 las largo.-
-
Tornado882 escribió:Tenes razón, supongo que es la paz de no tener ni un solo lote hace más de 15 días, es otra vida y te hace pensar con más frialdad
.
Mucha paz pero uno pierde el timming de operar lotes che..hace como 9 días bolseros que no hago nada
-
Athila...yo quería lotes de la 3,15 a 25 centavos....pero hace varios días quería a ese precio...mañana pago 20 si se puede

Athila escribió:Ya compré, ¡¡¡que el dios universal me ayude!!!...
-
Cordobes98 escribió:Quién te entiende tornado? No pagar más de 30 (implica pagar hasta 30) y ahora no queres pagar ni 25 centavos la 3? Que rata tira precios abajo

El Nono escribió:Ahí la tenes !!!
Ya compré, ¡¡¡que el dios universal me ayude!!!...
-
Quién te entiende tornado? No pagar más de 30 (implica pagar hasta 30) y ahora no queres pagar ni 25 centavos la 3? Que rata tira precios abajo 

-
Athila escribió:Y la 3,15 a 0,20 entonces.-
Más allá de VIs y precios teóricos no sé si pagaría 0,25 por la 3JU. Esta basura tiene resistencia en 3,20 así que hasta que la pase creo que es como para dejar que descremen y esperar
Athila escribió:Por la 3,15 pagaría hasta 0,25
Ahí la tenes !!!
Hay que mantenerse fuera de todos los mercados salvo el sp de usa