GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en este momento no se le pongan enfrente a la gallega...ojaldre.
El Chapo GGAL Guzmán prepara su escape:
Pega contra la resistencia de 43.00 Pero se acumula energía. Todo está alineado. Debería quebrar.
Y a eso apostamos.
La cazaste gringo?
Con escopeta de dos caños IGA GAUCHA y cartuchos Orbea rojos. Le dí los dos tiros.
Lo parió.
Pega contra la resistencia de 43.00 Pero se acumula energía. Todo está alineado. Debería quebrar.
Y a eso apostamos.
La cazaste gringo?
Con escopeta de dos caños IGA GAUCHA y cartuchos Orbea rojos. Le dí los dos tiros.
Lo parió.
ROP escribió:Así vamos:
Marco de Tiempo: Diario
GGAL dió señal de compra el 13/04/16 luego de quebrar al Alza una Directriz Bajista que venía del máximo absoluto en 47.70
Lo hizo luego de corregir el 61.80% de la última pierna alcista y con un Alerta de Volumen.
Cotizando por encima de las Medias de 8 y 20 ruedas.
La magnitud de la corrección desde último máximo de 43.00 nos dará idea de la fuerza que tiene para seguir.
Por encima de 43.00 confirma alza.
Moodys ya subió la nota de Argentina a B3. El viernes se concreta el pago a los Holdouts.
El petróleo derrapa porque no hay acuerdo. Los índices globales estoicamente se mantienen arriba. El S&P 500 supera 2080, la resistencia del canal bajista desde su máximo absoluto y jura y perjura que irá a 2100.
Hoy muy bajo volumen. Los efectos colaterales de la turbulencia por el OPEX se disipan.
Soporte 1: 41.55
Soporte 2: 39.65
Golday escribió:hola Conde, que paso con la onda C y el gap que tenia q cerrar, pensas que ya cambió tendencia con los H.O. resueltos?
No, sigue igual, es un proceso que se puede dar o no, más abajo puse lo que me parecía
El Conde escribió:Mucho volumen y pesada...
hola Conde, que paso con la onda C y el gap que tenia q cerrar, pensas que ya cambió tendencia con los H.O. resueltos?
Mucho volumen lateral cosa de locos... miro francés y
.. mi voto es no negativo
.. mi voto es no negativo

Sir escribió:Volumen sobra para meter plaza... por ahora solo teorias
Mucho volumen y pesada...
Volumen sobra para meter plaza... por ahora solo teorias
alesi escribió:gente como va? ayer hice esta consulta pero la hago nuevamente porque no entiendo algo...los fondos o los inversores grandes no se posicionan en estos casos cuando el mercado esta en minimos? es decir un fondo va a comprar cuando todo esta caro ¨Supuestamente¨? esto lo consulto porque escuche a un par de analistas decir esto...
Lo importante es determinar que es "Caro" o "Barato"... por lo menos, yo no dejo que me nublen los máximos históricos, sino el valor real de la compañía
gente como va? ayer hice esta consulta pero la hago nuevamente porque no entiendo algo...los fondos o los inversores grandes no se posicionan en estos casos cuando el mercado esta en minimos? es decir un fondo va a comprar cuando todo esta caro ¨Supuestamente¨? esto lo consulto porque escuche a un par de analistas decir esto...
Vamos gringo hoy
fe + fin default + futuro mercado emergente.

Ale....
fe 

-
plata fresca escribió:HABLA CRISTINA BAJA GALICIA![]()
yo quiero que vuelva, el otro dia hablo y subio como no lo hacia hace meses

Estamos por ver la frutilla del postre??
Repasando los objetivos de los fondos que tienen ggal, que vienen de 16 verdes, veo que la mayoría está en el objetivo de 31 / 32 dolares.
Por ahora sigue por debajo de la cuña rota, pero todo confluiría en los 32 verdes, techo de la TL.
Esos fondos no han cambiado la visión del papel y hasta ahora no ha dado tiempo de desarmar por esa zona, solo estuvo 1 día por los 30,70, así que esperaría que llegue a la zona, se incremente el volumen, se ponga pesada y culmine esta suba.
Sigo afuera reponiendo energía y es posible que vaya a buscar el techo de la TL alcista, de darse ese será el momento de entrar en una nueva jugada bajista, por ahora la dejo ser y no entro en esta visión alcista.
El gap abajo lo va a ir a cerrar más temprano que tarde, pero todo a su tiempo, ahora es tiempo de ir más arriba me parece.
Repasando los objetivos de los fondos que tienen ggal, que vienen de 16 verdes, veo que la mayoría está en el objetivo de 31 / 32 dolares.
Por ahora sigue por debajo de la cuña rota, pero todo confluiría en los 32 verdes, techo de la TL.
Esos fondos no han cambiado la visión del papel y hasta ahora no ha dado tiempo de desarmar por esa zona, solo estuvo 1 día por los 30,70, así que esperaría que llegue a la zona, se incremente el volumen, se ponga pesada y culmine esta suba.
Sigo afuera reponiendo energía y es posible que vaya a buscar el techo de la TL alcista, de darse ese será el momento de entrar en una nueva jugada bajista, por ahora la dejo ser y no entro en esta visión alcista.
El gap abajo lo va a ir a cerrar más temprano que tarde, pero todo a su tiempo, ahora es tiempo de ir más arriba me parece.
- Adjuntos
-
- tvc_8450d5e89832293abce55803fbeda5a1.png (45.52 KiB) Visto 1411 veces
fedevilla escribió:Me parece que mañana será un dia para disfrutar...
Serà ? .. ojalà

Golday escribió:Me robaron la cartera en un descuido, tenia lotes GFG45jun. y desaparecieron aprox. 16.50hs. si alguien pudo ver algo agradezco información!
trataré de recuperar los documentos aunque sea...
Gringo vos viste si se escaparon para arriba?
Sí, sí. Eran dos en moto. Con casco. Escaparon por Corrientes ascendente. Hacia Once. No pudimos hacer nada. Lo parió.