COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora están todos bajistas, el fin de semana estaban todos alcistas 

-
Athila escribió:Te deseo ¡¡¡buena suerte para mañana!!!.-
Gracias che de eso se trata de lucha entre compra y venta entre alcista y bajista....sin bardos de por medio....igual si llega a 20 aguanta que se ahí la cometa sube a 3,5 apoyada en los datos que los yanquis ahora aman Argentina que próximamente va a salir

Cordobes98 escribió:Athila...yo quería lotes de la 3,15 a 25 centavos....pero hace varios días quería a ese precio...mañana pago 20 si se puede
Te deseo ¡¡¡buena suerte para mañana!!!.-
Cordobes98 escribió:Athila...yo quería lotes de la 3,15 a 25 centavos....pero hace varios días quería a ese precio...mañana pago 20 si se puede
El Nono escribió:![]()
ya estas ganando
a 0,35 las largo.-
-
Tornado882 escribió:Tenes razón, supongo que es la paz de no tener ni un solo lote hace más de 15 días, es otra vida y te hace pensar con más frialdad
.
Mucha paz pero uno pierde el timming de operar lotes che..hace como 9 días bolseros que no hago nada
-
Athila...yo quería lotes de la 3,15 a 25 centavos....pero hace varios días quería a ese precio...mañana pago 20 si se puede

Athila escribió:Ya compré, ¡¡¡que el dios universal me ayude!!!...
-
Cordobes98 escribió:Quién te entiende tornado? No pagar más de 30 (implica pagar hasta 30) y ahora no queres pagar ni 25 centavos la 3? Que rata tira precios abajo

El Nono escribió:Ahí la tenes !!!
Ya compré, ¡¡¡que el dios universal me ayude!!!...
-
Quién te entiende tornado? No pagar más de 30 (implica pagar hasta 30) y ahora no queres pagar ni 25 centavos la 3? Que rata tira precios abajo 

-
Athila escribió:Y la 3,15 a 0,20 entonces.-
Más allá de VIs y precios teóricos no sé si pagaría 0,25 por la 3JU. Esta basura tiene resistencia en 3,20 así que hasta que la pase creo que es como para dejar que descremen y esperar
Athila escribió:Por la 3,15 pagaría hasta 0,25
Ahí la tenes !!!
Hay que mantenerse fuera de todos los mercados salvo el sp de usa
El Nono escribió:El foro es una lágrima !! Cómo se extrañan las épocas en que cada 10 minutos se leían 20 posts![]()
es un claro indicador
Por la 3,15 pagaría hasta 0,25