CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hoy hablando con mi agente le comento que en cualquier momento entro en ésta y me dice que con CELU y caución tenga cuidado, que hace 30 años que está en el mercado y que siempre la manejaron...bah que historicamente siempre fue peligrosa.¿Hay alguien que la opere o la siga hace mucho que pueda dar una opinion?
boquita escribió:Das indicios, oro en polvo para quien sabe leerlos..y el loro es uno!
En polvo ? ?
Cuidado con las corrientes de aire por favor

boquita escribió:sos testarudo
No Boqui, soy OBJETIVO
Estoy llevando en CECO y fuera de joda

l
En Bolsa, todo puede pasar, hasta lo que pensamos que es casi imposible, pero fijate el recorrido de Celu y el de Ceco, Aunque sea por estadisticas, sabemos que ( potencialmente) a CECO le quedaria al menos el doble de rendimiento % comparado con el que le quedaria a CELU . Siempre hablamos de "potencialmente"
Un saludo
Yo aca me estoy "sorteando" un 0 km y 35 dias de vacaciones en Europa, para mi ( pequeño Inversor, o sea menos de dos palitos nacionales) seria un GRAN ALEGRON poder concretar esas dos cosas, tan simples, tan del comun de la gente de clase baja/media

PAPU07 escribió:Ademas BAJANDO VOLUMEN cooooooonnn LEVE SUBA
COMBINACION LETAL
![]()
![]()
![]()
sos testarudo
-
pablitob escribió:de apertura y en el achique segui pagando
Guardame algunas para dentro de unos dias...
de apertura y en el achique segui pagando
-
Celes escribió:Por eso dije que había equipo... Muchas preguntan cual es la próxima perla y esta tiene muchas posibilidades.
DE ESTE EQUIPO, TENGO LA SUERTE DE CONOCER PERSONALMENTE AL CEO Y AL MANAGER

Ademas BAJANDO VOLUMEN cooooooonnn LEVE SUBA
COMBINACION LETAL

COMBINACION LETAL

Das indicios, oro en polvo para quien sabe leerlos..y el loro es uno!

COMO SE ESTA ALEJANDO DE LOS $ 15,80
SON LOS VENDEDORES Q ESTAN REAPARECIENDO

SON LOS VENDEDORES Q ESTAN REAPARECIENDO

-
Celes escribió:Gramar y Dostoievsky... dos grandes foristas.
CORROBORO TU COMENTARIO SOBRE DOSTO Y GRAMAR, VIEJOS LOBOS DE MAR!!, TE GUSTÓ LA RIMA... Y YÓ LOS CONOZCO DE LOS PRIMEROS TIEMPOS DE MIRGOR!!

Muy bueno tecnicamente lo que está haciendo .
Me encanta
Me encanta
boquita escribió:para mi puede llegar a 60
Si llega a 40 ( No digo 60 sino CUARENTA ! ! ) EN EL AÑO JURO Q ME HAGO P#@&

ZONA DE SOBRECOMPRA, OBSERVEN, NO JODO

DON VINCENZO escribió:QUÉ GRANDE EL AMIGO CULEADO !!, ME QUERÉS ESCRACHAR CON MI JERMU... "ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILAO"
tranca amigo ya te enterraste solo en la fosa si queres te alcanzo
la parte de marmol ..y carton lleno

-
sachapuma escribió:vicente tu jermu lee los posteos ? mepa que por dos semanas dormis en algun
refugio..aca en cba noy problema te consigo al toque
QUÉ GRANDE EL AMIGO CULEADO !!, ME QUERÉS ESCRACHAR CON MI JERMU... "ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILAO"