DON VINCENZO escribió:A 60 MANGOS BOQUITA, VAMOS A CENAR A LA PAROLACCIA CON EL LORO SENTADO EN UNA SILLA Y CON PLATO ESPECIAL!!!![]()
![]()
Quien es el loro? Yo tambien me sumo jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:A 60 MANGOS BOQUITA, VAMOS A CENAR A LA PAROLACCIA CON EL LORO SENTADO EN UNA SILLA Y CON PLATO ESPECIAL!!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:![]()
YA ME LO CANTARON UN PAR DE VECES .... TANTI AUGURI PER TÉ, TANTI AUGURI PER TÉ Y LA BOTELLITA DE CHAMPAGNE LA PAROLACCIA, DESPUÉS QUE TE ROMPEN EL ORTO TE REGALAN UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE
Nadie escribió:Me van a identificar DON, quedese tranquilode ahí voy con uds. a la parolaccia y entro cantando el tanti auguri
DON VINCENZO escribió:QUÉ PIOLA QUE SOS.... COMO VAMOS A COMPROBAR SI CUMPLÍS CON TU PROMESA SI SOS " NADIE"![]()
Nadie escribió:Dios te oiga queridasi llega a ese precio me subo al obelisco en terlipes y planto un rollo de papel tissue en la punta, mirenme por Crónica.
boquita escribió:para mi puede llegar a 60
Rodion escribió:Don Vicenzo, qué bueno verlo por estos lares.
Vamos celu que esto es el comienzo
boquita escribió:para mi puede llegar a 60
fede73 escribió:Primero los 19. Luego vendran los 45 pesos
stewart escribió:De acuerdo a lo que entiendo, rompio al alza la resistencia de 14,35 y alcanzo el soporte de los 16,40 de la extencion de Fib, (1,618). Ahora los 14,80-14,40 se convierten en un fuerte soporte que de no ser quebrado a la baja mantendria la suba hacia un objetivo de 19, continuando la onda 3 de Elliott. Sumado al volumen que metio en las ultimas ruedas, todo indica que esta para entrarle sin asco. Es solo un modesto analisis.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, danyf1, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, excluido, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Matraca, Maverick, Microsules Bernabo, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, paisano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, titito, Traigo, walterhunter, yabran, zoroz y 437 invitados