TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jmario, vas a tener que vender todas las erares que tengas para pagarme los vinos 

http://screencast.com/t/dqD6ALT38l1
En 6.60 deberian hacer cola. Y debajo de 6.60 deberían suturarse la cola
En 6.60 deberian hacer cola. Y debajo de 6.60 deberían suturarse la cola

-
Amigos, pregunto en serio. Alguno recibio los dividendos en la comitente?
Hace unos días hablamos del ajuste de la serie histórica por dividendos. mas allá de si los informes lo ajustan o nó, me queda la duda. Tengo el stop cerca de 6,9 sin ajuste y ajustado mas abajo.¿Respeto el viejo o el nuevo? pequeño problema, como viene la mano.
jmario escribió:https://www.steelbb.com/es/steelprices/
Encontré esta pag, no se si te sirve para seguir los precios.
Hace un par de años recorrí esa página, el problema es que tenes que suscribirte para una prueba gratuita y luego tenes que garpar, deja, lo que hiciste ahora ya lo hice hace unos años.
Es lo que puse abajo, es una de las pocas que encontré con la evolución de los precios internacionales de las bobinas de laminados en caliente, gracias igual.
Peco escribió:A ver si alguien puede ayudarme... estoy necesitando si existe algun lugar donde ver los ultimos dividendos pagados de cada papel (de los ultimos 4, 5 anos). Conocen algun lugar donde visualizar eso? Gracias.
PD: consulto aca ya q hace un par de dias hubo un pago.
bolsar
Ojalá que aguante unos días más a estos valores, así podemos reinvertir los dividendos a precios baratos...
https://www.steelbb.com/es/steelprices/
A ver si alguien puede ayudarme... estoy necesitando si existe algun lugar donde ver los ultimos dividendos pagados de cada papel (de los ultimos 4, 5 anos). Conocen algun lugar donde visualizar eso? Gracias.
Gigenes escribió:Muy atada al contexto económico.
Vieron la soja? Podría haber ya un 30% menos de lo esperado, y no terminó la peli.
La reactivación de la industria relacionada al agro queda para otro año.
Si MACRI no sale con la obra pública a full esto se pudre.
Trágico para la empresa, se hundieron los hornos ...
Necesitaria con Tipo de Cambio de $ 30 para compensar la caída de la cosecha MINIMO
Roberto escribió:No estas respondiendo lo que pregunte, volve a leer.
Fué medio una respuesta por elevacíon, vos mismo decis "a nadie le llama la atención ". Pero literalmente no te respondí.
Me voy a laburar, esto pinta aburrido hoy
Gigenes escribió:Muy atada al contexto económico.
Vieron la soja? Podría haber ya un 30% menos de lo esperado, y no terminó la peli.
http://www.telam.com.ar/notas/201604/14 ... aires.html
Muy atada al contexto económico.
jmario escribió:Creo que, lamentablemente lo digo, los datos de despachos, precios de materia prima y demas fundamentos sólidos de esta empresa no son como dicen " Driver " que muevan el amperímetro en el último tiempo y no lo veo por ahora. Hay otras cosa que mira el mercado y particularmente de ERAR no se que es, solo sé a lo que no le da bola, me falta la otra parte.
No estas respondiendo lo que pregunte, volve a leer.