TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Peco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Peco » Lun Abr 18, 2016 11:50 am

A ver si alguien puede ayudarme... estoy necesitando si existe algun lugar donde ver los ultimos dividendos pagados de cada papel (de los ultimos 4, 5 anos). Conocen algun lugar donde visualizar eso? Gracias.
PD: consulto aca ya q hace un par de dias hubo un pago.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 18, 2016 11:47 am

Gigenes escribió:Muy atada al contexto económico.

Vieron la soja? Podría haber ya un 30% menos de lo esperado, y no terminó la peli.

La reactivación de la industria relacionada al agro queda para otro año.

Si MACRI no sale con la obra pública a full esto se pudre.

Trágico para la empresa, se hundieron los hornos ...

Necesitaria con Tipo de Cambio de $ 30 para compensar la caída de la cosecha MINIMO

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 18, 2016 11:16 am

Roberto escribió:No estas respondiendo lo que pregunte, volve a leer.

Fué medio una respuesta por elevacíon, vos mismo decis "a nadie le llama la atención ". Pero literalmente no te respondí.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 18, 2016 11:14 am

Me voy a laburar, esto pinta aburrido hoy

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 18, 2016 11:14 am

Gigenes escribió:Muy atada al contexto económico.

Vieron la soja? Podría haber ya un 30% menos de lo esperado, y no terminó la peli.

http://www.telam.com.ar/notas/201604/14 ... aires.html

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Abr 18, 2016 11:10 am

Muy atada al contexto económico.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 18, 2016 11:09 am

jmario escribió:Creo que, lamentablemente lo digo, los datos de despachos, precios de materia prima y demas fundamentos sólidos de esta empresa no son como dicen " Driver " que muevan el amperímetro en el último tiempo y no lo veo por ahora. Hay otras cosa que mira el mercado y particularmente de ERAR no se que es, solo sé a lo que no le da bola, me falta la otra parte. :115:

No estas respondiendo lo que pregunte, volve a leer.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 18, 2016 11:06 am

Roberto escribió:Ayer estaba mirando esto, a nadie le llama la atención que la tonelada de bobinas laminados en caliente subió más de un 40 % en lo que va del año?...son los precios internacionales en dólares, parece que acá ni se enteraron :roll:
Alguien tiene otro dato referente al precio internacional del acero?. por que los laminados en frío también subieron fuerte.

Creo que, lamentablemente lo digo, los datos de despachos, precios de materia prima y demas fundamentos sólidos de esta empresa no son como dicen " Driver " que muevan el amperímetro en el último tiempo y no lo veo por ahora. Hay otras cosa que mira el mercado y particularmente de ERAR no se que es, solo sé a lo que no le da bola, me falta la otra parte. :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 18, 2016 11:02 am

Imagen
Imagen

Creo que es una de las causas de la fuerte suba de TX en lo que va del año, son perfectamente compatibles.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 18, 2016 10:52 am

Roberto escribió:Imagen

Ayer estaba mirando esto, a nadie le llama la atención que la tonelada de bobinas laminados en caliente subió más de un 40 % en lo que va del año?...son los precios internacionales en dólares, parece que acá ni se enteraron :roll:
Alguien tiene otro dato referente al precio internacional del acero?. por que los laminados en frío también subieron fuerte.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 18, 2016 10:44 am

Cuando bajen las tasas no solo va a subir esta sino TODO el merval, asi que el que quiera estar comprado y desconfía si el trimestral, los graficos o PER compre merval que estará llevando un poco de cada una. Los que esperen una caída porque creen que USA debe corregir y nos arrastra, miren de afuera y pueden subirse cuando aclare un poco mas.

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Lun Abr 18, 2016 9:43 am

Para mi el cambio será este viernes con el pago efectivo a los HO.
El tema de las tasas también es pesado.... dicen que bajarán el próximo mes.
Ojala se de pronto, estoy algo cansado de esperar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 18, 2016 9:31 am

Este papel esta claramente bajista, sea bueno, malo o masomenos el papel, esta claramente bajista y no hay señales que me indiquen que eso este por cambiar.

Este papel realmente se va a mover cuando bajen las Tasas y hayan indicios que el Dolar va a volver a dispararse, hasta entonces salvo que haya un mega notición para ERAR, no va a salir de esa fase bajista.

Apenas bajen las Tasas esta para llevar porque ahi hace piso este papel para mi.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Abr 17, 2016 9:59 pm

Imagen

tatogiro

Mensajepor tatogiro » Dom Abr 17, 2016 6:21 pm

Tiene que repuntar cuando empiecen las obras publicas, gran demanda se espera, de fierros y papeles, jeje.

Volver a “Acciones líderes”