Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Cuit de la empresa
chewbaca escribió...
villama001 escrbibió...
chewbaca escribió:pero lo que vos compras son acciones/derivados de la empresa
no iria el cuit de la empresa? i.e. el holding?
el agente es una comision, una "perdida", un servicio...
o estoy errado?
waly26 escribió:Buen día gente,
A ver si alguien me puede ayudar, para hacer mi DJJJ de ganancias, en el detalle a informar sobre INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS necesito el CUIT de la contraparte por las opciones compradas y/o lanzadas, esto me lo debe dar mi agente si se lo pido?, dado que en los boletos que me envían luego de alguna operación ese dato no está.![]()
de verdad se lo voy a agradecer al que me tire una punta.
villama001 escribió: si te pide una cuit pondría el del agente de bolsa
Slds
waly26 escribió:Buen día gente,
A ver si alguien me puede ayudar, para hacer mi DJJJ de ganancias, en el detalle a informar sobre INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS necesito el CUIT de la contraparte por las opciones compradas y/o lanzadas, esto me lo debe dar mi agente si se lo pido?, dado que en los boletos que me envían luego de alguna operación ese dato no está.![]()
de verdad se lo voy a agradecer al que me tire una punta.
Golday escribió:Buen dia Beats, y pensas q los fondos compraran COME ?
Golday escribió:Buen dia Beats, y pensas q los fondos compraran COME ?
Beats escribió:Lo que viene...lo que viene....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados