TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
https://www.steelbb.com/es/steelprices/
Encontré esta pag, no se si te sirve para seguir los precios.
Encontré esta pag, no se si te sirve para seguir los precios.
A ver si alguien puede ayudarme... estoy necesitando si existe algun lugar donde ver los ultimos dividendos pagados de cada papel (de los ultimos 4, 5 anos). Conocen algun lugar donde visualizar eso? Gracias.
PD: consulto aca ya q hace un par de dias hubo un pago.
PD: consulto aca ya q hace un par de dias hubo un pago.
Gigenes escribió:Muy atada al contexto económico.
Vieron la soja? Podría haber ya un 30% menos de lo esperado, y no terminó la peli.
La reactivación de la industria relacionada al agro queda para otro año.
Si MACRI no sale con la obra pública a full esto se pudre.
Trágico para la empresa, se hundieron los hornos ...
Necesitaria con Tipo de Cambio de $ 30 para compensar la caída de la cosecha MINIMO
Roberto escribió:No estas respondiendo lo que pregunte, volve a leer.
Fué medio una respuesta por elevacíon, vos mismo decis "a nadie le llama la atención ". Pero literalmente no te respondí.
Me voy a laburar, esto pinta aburrido hoy
Gigenes escribió:Muy atada al contexto económico.
Vieron la soja? Podría haber ya un 30% menos de lo esperado, y no terminó la peli.
http://www.telam.com.ar/notas/201604/14 ... aires.html
Muy atada al contexto económico.
jmario escribió:Creo que, lamentablemente lo digo, los datos de despachos, precios de materia prima y demas fundamentos sólidos de esta empresa no son como dicen " Driver " que muevan el amperímetro en el último tiempo y no lo veo por ahora. Hay otras cosa que mira el mercado y particularmente de ERAR no se que es, solo sé a lo que no le da bola, me falta la otra parte.
No estas respondiendo lo que pregunte, volve a leer.
Roberto escribió:Ayer estaba mirando esto, a nadie le llama la atención que la tonelada de bobinas laminados en caliente subió más de un 40 % en lo que va del año?...son los precios internacionales en dólares, parece que acá ni se enteraron![]()
Alguien tiene otro dato referente al precio internacional del acero?. por que los laminados en frío también subieron fuerte.
Creo que, lamentablemente lo digo, los datos de despachos, precios de materia prima y demas fundamentos sólidos de esta empresa no son como dicen " Driver " que muevan el amperímetro en el último tiempo y no lo veo por ahora. Hay otras cosa que mira el mercado y particularmente de ERAR no se que es, solo sé a lo que no le da bola, me falta la otra parte.

Ayer estaba mirando esto, a nadie le llama la atención que la tonelada de bobinas laminados en caliente subió más de un 40 % en lo que va del año?...son los precios internacionales en dólares, parece que acá ni se enteraron

Alguien tiene otro dato referente al precio internacional del acero?. por que los laminados en frío también subieron fuerte.
Cuando bajen las tasas no solo va a subir esta sino TODO el merval, asi que el que quiera estar comprado y desconfía si el trimestral, los graficos o PER compre merval que estará llevando un poco de cada una. Los que esperen una caída porque creen que USA debe corregir y nos arrastra, miren de afuera y pueden subirse cuando aclare un poco mas.
Para mi el cambio será este viernes con el pago efectivo a los HO.
El tema de las tasas también es pesado.... dicen que bajarán el próximo mes.
Ojala se de pronto, estoy algo cansado de esperar.
El tema de las tasas también es pesado.... dicen que bajarán el próximo mes.
Ojala se de pronto, estoy algo cansado de esperar.
-
Este papel esta claramente bajista, sea bueno, malo o masomenos el papel, esta claramente bajista y no hay señales que me indiquen que eso este por cambiar.
Este papel realmente se va a mover cuando bajen las Tasas y hayan indicios que el Dolar va a volver a dispararse, hasta entonces salvo que haya un mega notición para ERAR, no va a salir de esa fase bajista.
Apenas bajen las Tasas esta para llevar porque ahi hace piso este papel para mi.
Este papel realmente se va a mover cuando bajen las Tasas y hayan indicios que el Dolar va a volver a dispararse, hasta entonces salvo que haya un mega notición para ERAR, no va a salir de esa fase bajista.
Apenas bajen las Tasas esta para llevar porque ahi hace piso este papel para mi.