no llamas y nos convocas para el evento..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Dios te oiga queridasi llega a ese precio me subo al obelisco en terlipes y planto un rollo de papel tissue en la punta, mirenme por Crónica.
boquita escribió:para mi puede llegar a 60
Rodion escribió:Don Vicenzo, qué bueno verlo por estos lares.
Vamos celu que esto es el comienzo
boquita escribió:para mi puede llegar a 60
fede73 escribió:Primero los 19. Luego vendran los 45 pesos
stewart escribió:De acuerdo a lo que entiendo, rompio al alza la resistencia de 14,35 y alcanzo el soporte de los 16,40 de la extencion de Fib, (1,618). Ahora los 14,80-14,40 se convierten en un fuerte soporte que de no ser quebrado a la baja mantendria la suba hacia un objetivo de 19, continuando la onda 3 de Elliott. Sumado al volumen que metio en las ultimas ruedas, todo indica que esta para entrarle sin asco. Es solo un modesto analisis.
Saludos.
Dostoievsky escribió:
boquita escribió:en que quedamos chabon?? cuando hace unpar de ruedas atras no movia nada decias que no la quiere nadie y el techo a romper era 10..
y ahora, con la suba acompañada de un volumen que es para relamerse, decis sobrecompra y baja a 11?
tomatela papu! ...tas jodiendoooo
boquita escribió:en que quedamos chabon?? cuando hace unpar de ruedas atras no movia nada decias que no la quiere nadie y el techo a romper era 10..
y ahora, con la suba acompañada de un volumen que es para relamerse, decis sobrecompra y baja a 11?
tomatela papu! ...tas jodiendoooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, cirolandia, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guarani, heide, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, mateobian, Matraca, Max P, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor y 509 invitados