APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gana el Si
Soy un panqueque , pero que bueno que gane el si
votos total 511
si 322
no 113
NS/NC 5
Ausentes 2
Faltan votar 69
Faltan para 342 ==> 20
Necesario 28,99%
Soy un panqueque , pero que bueno que gane el si
votos total 511
si 322
no 113
NS/NC 5
Ausentes 2
Faltan votar 69
Faltan para 342 ==> 20
Necesario 28,99%
Tyson1 escribió:Lula es el padrino de todo este engendro de Petrobras, toda esta corrupcion instalada. El PT ya fue muchachos, soplan vientos nuevos. Hay que aceptar que el populismo se acabo en America Latina. Ya fue!

Tyson1 escribió:Lula es el padrino de todo este engendro de Petrobras, toda esta corrupcion instalada. El PT ya fue muchachos, soplan vientos nuevos. Hay que aceptar que el populismo se acabo en America Latina. Ya fue!
Amen

sabrina escribió:

-
Tyson, yo no defie do a Lula ni a nadie.. Ni soy Brasileño y sinceramente sólo me interesa el mayor valor posible para mi inversión.. Ahora no puedo dejar de intentar interpretar que puede pasar...y.para mi no es tan claro.. Es más, para mi, respetando los plazos ordinarios el PT se desangraba del todo...acelerando..puede pasar cualquier cosa...que pasa si el impeachment es inconducente para destituir a Dilma..Lula sale muy bien parado. Igual son opiniones... Es en esa etapa de.defensa que la.incertidumbre será grande...y la misma es amiga del.trader y enemiga del inversor.
-
silva muy callada y lula en la clase baja es amado si afana no les importa si ellos tienen mas planes . ejemplo como aca con los k
esta para alquilar balcones mañana.... 

PiConsultora escribió:Dilma fue... Pero Lula todavía no. En encuestas sobre posibles elecciones adelantadas.. Lula lidera la intención de voto. No es tan sencillo.el.panorama político.
Lula es el padrino de todo este engendro de Petrobras, toda esta corrupcion instalada. El PT ya fue muchachos, soplan vientos nuevos. Hay que aceptar que el populismo se acabo en America Latina. Ya fue!
el_intrepido escribió:No veo muy seguro, como dicen, que el golpe institucional llegue a buen puerto eh.
Demasiada euforia.

da risa le_entraelpito...

oconner escribió:Ya empiezan dsd temprano... Mañana este foro va a ser una caldera. Entrare cerrada la rueda a caagrme un rato de risa ... Éxitos a todos.. Me voy a ver game of thrones
EU TE AVISEI...!!!

-
Encima, salvo Silva, en el lava Jato están todos...ninguno podría centrar su propaganda en la corrupcion. Y barajar y dar de nuevo en política es más bien reciclaje de.protagonistas. todos enquistados en las bases partidarias...
resero escribió:es usted un payaso ARTIGAS vaya a estudiar politica y economia.
hablemos de politica, me siento capacitado... mira mi nick
el tuyo tiene que ver con blanco sanjuanino?
te escucho... que queres saber que te cuento
te tiro una... para entender todo lo que esta pasando por estos lados del continente, te recomiendo estados canallas, de noam chomsky
quizas no sabes ni quien es... leelo que te va a ayudar
abrazo resero, me divertis
-
si pi el fuerte es lula y no descarto que todo esto no este armado por lula para volver.
Algún que otro miranda la tiene clara

miguel angel escribió:fabio para mi ganaba el no me equivoque pero el mercado se adelanta , y subio un 1.8 , seguro manana abre un 5 minimo arriba pero despues te lo van a bajar . van a empomar como siempre al que compra de entrada-
Si eso es posible, muchas veces paso, y puede volver a suceder, yo la veo neutra, salvo que se de vuelta el oil