Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:fabio para mi ganaba el no me equivoque pero el mercado se adelanta , y subio un 1.8 , seguro manana abre un 5 minimo arriba pero despues te lo van a bajar . van a empomar como siempre al que compra de entrada-
miguel angel escribió:el viernes subio un 1.8 y ya se sabia que ganaba el si. con la noticia y si dilma tira alguna de aca no me sacan y llama al pueblo que la defienda . se arma una que mejor no pensar . abre para arriba fuerte y despues pierde fueza y termina negativa , salvo que el oil achique la caida. se van a ver fuertes caidas en los mercados de usa y europa.
miguel angel escribió:el viernes subio un 1.8 y ya se sabia que ganaba el si. con la noticia y si dilma tira alguna de aca no me sacan y llama al pueblo que la defienda . se arma una que mejor no pensar . abre para arriba fuerte y despues pierde fueza y termina negativa , salvo que el oil achique la caida. se van a ver fuertes caidas en los mercados de usa y europa.
ROP escribió:Vientos de Cambio soplan desde el Sur.
Y alcanzan al norte.
Sobre 514 votos se necesitan 342, los dos tercios.
Y van 203 a 52 a favor del Impeachment. El 79.60%
La Negra canta en una radio cualquiera. Cambia, todo cambia.
Cristian707 escribió:LIVECHARTS Y CNBC MUESTRAN CONTRATO MAY16
INVESTING Y FINVIZ JUN16
resero escribió:es usted un payaso ARTIGAS vaya a estudiar politica y economia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dawkings, Dolar K, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 279 invitados