MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pipioeste22

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Dom Abr 17, 2016 11:44 pm

Fe :arriba: fe :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Abr 17, 2016 10:55 pm

:arriba: fe :arriba:

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Dom Abr 17, 2016 9:35 pm

egis escribió:¿Cuál es esa página?

analisistecnico.com.ar

egis

Mensajepor egis » Dom Abr 17, 2016 8:59 pm

Einlazer84 escribió: Algo que descubri y con eso subo mis graficos es que hay una pagina de AT donde te podes crear tu usuario y despues en graficos elegis un papel cualquiera y pones toda tu configuración y lo grabas con un nombre.
Es una masa.

¿Cuál es esa página?

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Abr 17, 2016 8:50 pm

Einlazer84 escribió:A full.

Algo que descubri y con eso subo mis graficos es que hay una pagina de AT donde te podes crear tu usuario y despues e.......................Es una masa, lo que si creo es que tarde o temprano ese sitio se va a volver pago porque es muy util y lo muy bueno dura poco, osea ahora hay algunas cosas que son pagas, pero no creo que pase mucho tiempo hasta que sea 100% pago.

es lo que uso Investing.com y mantengo uno o dos layout para cualquier pelpa del mundo El problema está con Boldt o Siderar que no corrige con dividendos...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 17, 2016 8:32 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Gracias
Lo del ADX vs las MM30 es muy personal, me es más cómodo esto Además muchas mm en el Ichimoku se arma una maraña. Lo del chart te lo entiendo, habrás visto que uso un gráfico que lo cambio 4 o 5 veces durante la grabación. Hay una funcíon foto, pero se me va a armar mucho bolonqui y es mucho laburo..Basta asi!!
es twtr +u2b +fb +rava...+stktwts demasiado,no?Lo bueno es que los chicos flashean pq nadie nunca se abrió a explicar. Son todos muy canutos y compiten a ver quien la tiene mas larga
Veremos como sigue esto
Salds

A full.

Algo que descubri y con eso subo mis graficos es que hay una pagina de AT donde te podes crear tu usuario y despues en graficos elegis un papel cualquiera y pones toda tu configuración y lo grabas con un nombre.

Despues cuando queres analizar ese papel o cualquier otro simplemente cargas ese grafico y el sistema ya te pone todos los indicadores y con la configuracion que uno usa y esta buenisimo.

Antes cuando analizaba un papel cada vez que cambiaba el dia o queria analizar un papel diferente tenia que poner y configurar uno por uno cada indicador, pero ahi solo con cargar el papel ya se te ponen todos los indicadores configurados y simplemente vas cambiando el papel y ya te queda todo cargado.

Es una masa, lo que si creo es que tarde o temprano ese sitio se va a volver pago porque es muy util y lo muy bueno dura poco, osea ahora hay algunas cosas que son pagas, pero no creo que pase mucho tiempo hasta que sea 100% pago.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 17, 2016 8:29 pm

cityfinanz escribió:Lo estas afirmando vos leete hay muchas maneras y medias de hacer at , no todos hacemos los mismos por eso uno compra otro vende y asi se forma el mercado.Si todos estamos de acuerdo no hay bolsa en el mundo.Tu at , es uno , el mio es otro y el de ichimoku sera otro.

Obvio pero es no me impide opinar de otros AT, algo que tengo positivo es que siempre tomo lo bueno que tiene el otro y lo incorporo.

Antes usaba el Stocastico en lugar de RSI, pero mirando graficos de Anakin, descubrí que el RSI es un indicador mucho mas completo que el Stocastico ya que me filtra muchas señales falsas y utilizandolo con el MACD y las medias combina mucho mejor que el Stocastico y esa modificación en AT la incorporé viendo graficos de otras personas y tirando mis opiniones.

En mi caso no me aferro a una sola cosa si descubro algo mejor hago el cambiazo al toque, para aferrarme a una pasión por mas que sea un desastre esdta el futbol que el equipo puede perder 5 a 0 pero lo bancamos igual por la camiseta. :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Abr 17, 2016 8:25 pm

Einlazer84 escribió:Tiro la posta, y hay muchas formas de hacer AT, la mia es muy simple, tomar todo lo mejor y armarlo con eso. Y al dia de hoy no conozco mejor indicador y mas elemental que el MACD, RSI y las medias, sobre todo la de 30 y la de 200.

Hay miles de indicadores pero siempre los elementales son mas poderosos y mi AT se basa en tomar las fuerzas mas poderosas del mercado y tratar de usarlas a mi favor.

Lo estas afirmando vos leete hay muchas maneras y medias de hacer at , no todos hacemos los mismos por eso uno compra otro vende y asi se forma el mercado.Si todos estamos de acuerdo no hay bolsa en el mundo.Tu at , es uno , el mio es otro y el de ichimoku sera otro.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Abr 17, 2016 8:19 pm

Einlazer84 escribió:Estan buenos los informes, el unico indicador que no me termina de cerrar es el ADX, ya que la media de 30 cumple exactamente la misma funcion y es un indicador mucho mas versatil ya que dice varias cosas a la vez, en cambio el ADX es mas complejo y los cortes el ADX los hace siempre al mismo tiempo que la media de 20 o de 30.

Algo que me gustaria y creo que suma es que ademas de poner los links del video esten los links para ver los graficos ya que sino tengo que poner pausa para analizarlo bien y en Youtube no se ve tan bien como por imagen JPG.

Y si.... con estas criticas bobas me parezco al Gordo que vende historietas en los Simpsons. :115:
Sin contar esas 2 cosas esta bueno.

Gracias
Lo del ADX vs las MM30 es muy personal, me es más cómodo esto Además muchas mm en el Ichimoku se arma una maraña. Lo del chart te lo entiendo, habrás visto que uso un gráfico que lo cambio 4 o 5 veces durante la grabación. Hay una funcíon foto, pero se me va a armar mucho bolonqui y es mucho laburo..Basta asi!!
es twtr +u2b +fb +rava...+stktwts demasiado,no?Lo bueno es que los chicos flashean pq nadie nunca se abrió a explicar. Son todos muy canutos y compiten a ver quien la tiene mas larga
Veremos como sigue esto
Salds

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 17, 2016 8:18 pm

cityfinanz escribió:No seas ignorante y quieras estar en todo el foro bursatil , te das cuenta que este tipo sabe , las medidas nunca seran iguales , para mi , para vos y para el resto , si todos tomaramos las mismas medias , los mismos % para opciones y demas yerbas no existiria el marcado en el mundo.Es por esto que todos tenemos distintas modalidades, sugerencias, experiencias y eso hace a la bolsa, que no inventamos nosotros , hace mas de 100 años que lo vienen realizando.

Tiro la posta, y hay muchas formas de hacer AT, la mia es muy simple, tomar todo lo mejor y armarlo con eso. Y al dia de hoy no conozco mejor indicador y mas elemental que el MACD, RSI y las medias, sobre todo la de 30 y la de 200.

Hay miles de indicadores pero siempre los elementales son mas poderosos y mi AT se basa en tomar las fuerzas mas poderosas del mercado y tratar de usarlas a mi favor.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Abr 17, 2016 8:13 pm

Einlazer84 escribió:Estan buenos los informes, el unico indicador que no me termina de cerrar es el ADX, ya que la media de 30 cumple exactamente la misma funcion y es un indicador mucho mas versatil ya que dice varias cosas a la vez, en cambio el ADX es mas complejo y los cortes el ADX los hace siempre al mismo tiempo que la media de 20 o de 30.

Algo que me gustaria y creo que suma es que ademas de poner los links del video esten los links para ver los graficos ya que sino tengo que poner pausa para analizarlo bien y en Youtube no se ve tan bien como por imagen JPG.

Y si.... con estas criticas bobas me parezco al Gordo que vende historietas en los Simpsons. :115:

No seas ignorante y quieras estar en todo el foro bursatil , te das cuenta que este tipo sabe , las medidas nunca seran iguales , para mi , para vos y para el resto , si todos tomaramos las mismas medias , los mismos % para opciones y demas yerbas no existiria el marcado en el mundo.Es por esto que todos tenemos distintas modalidades, sugerencias, experiencias y eso hace a la bolsa, que no inventamos nosotros , hace mas de 100 años que lo vienen realizando.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 17, 2016 8:08 pm

Aca tiro mi vision yo también del MERVAL

http://www.tradingview.com/x/E9KuzxvK

A mi modo de ver esta lateralizando a la espera de novedades el MERVAL, y esta dentro de una franja donde va a salir con mucha fuerza y va a acelerar para el lado que rompa, con arreglo y pago a los HO, posible baja de Tasas en el Segundo semestre y el hecho que nos abramos al mundo da la pauta que lo mas probable es que rompa para arriba.

Pero guiandome por AT lo que me dice es que el MERVAL esta lateral y aun los indicadores no me avisan que este por despertar para arriba o para abajo, sino mas bien me indica que serán semanas aburridas donde todo será lateral y con poco volumen por lo que creo que el MERVAL esta a la espera de una noticia o una señal para moverse para arriba o para abajo y mientras tanto se mantiene lateral.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 17, 2016 7:56 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Los posibles caminos del índice para la semana que comienza mañana 18/4/2016

https://youtu.be/8m0g-gGva2o

Ah! eu voto por el SIM !

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci

Estan buenos los informes, el unico indicador que no me termina de cerrar es el ADX, ya que la media de 30 cumple exactamente la misma funcion y es un indicador mucho mas versatil ya que dice varias cosas a la vez, en cambio el ADX es mas complejo y los cortes el ADX los hace siempre al mismo tiempo que la media de 20 o de 30.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Abr 17, 2016 7:09 pm

Los posibles caminos del índice para la semana que comienza mañana 18/4/2016

https://youtu.be/8m0g-gGva2o

Ah! eu voto por el SIM !

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci