Sir escribió:O globo: gobierno reconoce derrota
Posib de revertir=0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:O globo: gobierno reconoce derrota
Posib de revertir=0
Hub escribió:es tremendo la fruta q se manda
hasta vi que decian que mañana subia el real
y despues bueno, los naboletis de siempre que no tienen ni idea, escriben en negrita y llenan de flechas todo
igual esos me caen mejor![]()
piscu sos crack
Dieguinho escribió:Vaaaaaaaamos carajo!!! entonces hay algunos que estan mandando fruta
yo soy un Miranda, pero no de esos que dicen uds
Hub escribió:son solo 2 los estados en los que gana el no
en el resto gana el SI
en el sur por paliza (80%)
y en el sur con el 60%
no va a ganar por goleada por que para eso se tendría que mantener el 80%
y para ganar tienen que tener el 67% total
en fin
ya esta cocinado
me río de los mirandas que no tienen ni idea nomas
elgallego escribió:Esto de votar así facilita la corruptela. Según quiénes quedan por votar se los va sondeando para coimearlos. Es un cachivache. Debería ser voto electrónico en un mismo momento y se define este circo de una vez por todas...
fabio escribió:Comprate un perro mejor
mec123 escribió:faltan 200 votos y para que gane el SI se necesitan 120 votos
O sea el 60 % de los del norte
Por si no entienden seguro gana el NO
Listo
Mustayan escribió:Esta papel sigue bastante al oil, y no me gusta el -6% q esta pegando, mañana si no hay novedades.... no lo veo bien, y si gana el no ni prendo la pc!
Dieguinho escribió:Ahhhhh en el norte encima es mayoría SI? Quien dijo que era mayoría el NO? Me pareció leer que alguien decía eso... Entonces es tremenda paliza![]()
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Desdeabajo, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 288 invitados