CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
para mi puede llegar a 60
-
fede73 escribió:Primero los 19. Luego vendran los 45 pesos
VAMOS FEDE73 TODAVÍA!!!!!!, con 40 me conformo !!

stewart escribió:De acuerdo a lo que entiendo, rompio al alza la resistencia de 14,35 y alcanzo el soporte de los 16,40 de la extencion de Fib, (1,618). Ahora los 14,80-14,40 se convierten en un fuerte soporte que de no ser quebrado a la baja mantendria la suba hacia un objetivo de 19, continuando la onda 3 de Elliott. Sumado al volumen que metio en las ultimas ruedas, todo indica que esta para entrarle sin asco. Es solo un modesto analisis.
Saludos.
Primero los 19. Luego vendran los 45 pesos
De acuerdo a lo que entiendo, rompio al alza la resistencia de 14,35 y alcanzo el soporte de los 16,40 de la extencion de Fib, (1,618). Ahora los 14,80-14,40 se convierten en un fuerte soporte que de no ser quebrado a la baja mantendria la suba hacia un objetivo de 19, continuando la onda 3 de Elliott. Sumado al volumen que metio en las ultimas ruedas, todo indica que esta para entrarle sin asco. Es solo un modesto analisis.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- CELU al 18-04-2016.jpg (247.29 KiB) Visto 730 veces
-
Hoy me parece que va para abajo el mercado en general, y los papeles con subas muy fuertes en un par de ruedas como CELU y CECO son los que mas riesgo tienen de hacerse percha. USA abajo y China abajo, tambien WTI abajo que va a generar arrastre de PBR hacia abajo.
Estan todos los condimentos para que hoy el MERVAL cierre rojo y eso va a afectar a CELU y a CECO que necesitan un mercado verde para consolidar la disparada de precios, sino van a corregir gran parte de la suba y eso es una baja mayor a un 5% en una sola rueda.
Estan todos los condimentos para que hoy el MERVAL cierre rojo y eso va a afectar a CELU y a CECO que necesitan un mercado verde para consolidar la disparada de precios, sino van a corregir gran parte de la suba y eso es una baja mayor a un 5% en una sola rueda.

Dostoievsky escribió:
Brillante
boquita escribió:en que quedamos chabon?? cuando hace unpar de ruedas atras no movia nada decias que no la quiere nadie y el techo a romper era 10..
y ahora, con la suba acompañada de un volumen que es para relamerse, decis sobrecompra y baja a 11?
tomatela papu! ...tas jodiendoooo
NO boquita, no quiero desorientar a nadie ni joder
Te comento, tuvo una suba % muy buena con gran aumento de volumen, OK ?
Bueno, observando graficos y la situacion general, yo creo ( ES MI OPINION) que esta SUBA HA FINALIZADO

Si con este gran volumen entra a bajar ( COMO OCURRIO ESTE ULTIMO VIERNES) son muy grandes las chances de que aparezcan mas y mas vendedores

Mi consejo: PONE STOP LOSS, por favor

-
boquita escribió:en que quedamos chabon?? cuando hace unpar de ruedas atras no movia nada decias que no la quiere nadie y el techo a romper era 10..
y ahora, con la suba acompañada de un volumen que es para relamerse, decis sobrecompra y baja a 11?
Antes que a Papu prefiero leer a Einlazer explicando lo que hace con las bananas

quienes son los muchachos de bien vista? brillantes los trabajos
Dostoievsky escribió:
ACABO DE LEERLO!!
IMPRESIONANTEEE

Dostoievsky escribió:
Muy buen aporte ,gracias Dosto.
NO SOS SERIO...
TAS ABURRIDO Y JODES ACA NO??
JAJAJAJAJJA

TAS ABURRIDO Y JODES ACA NO??
JAJAJAJAJJA

en que quedamos chabon?? cuando hace unpar de ruedas atras no movia nada decias que no la quiere nadie y el techo a romper era 10..