CELU Celulosa

Panel general
VIAMATEOS

Re: CELU Celulosa

Mensajepor VIAMATEOS » Sab Abr 16, 2016 11:56 pm

Einlazer84 escribió:El papel esta en desuso, en el futuro cercano van a quebrar todas las empresas que fabrican papel porque ahora es todo digital, los libros digitales, los papeles de laburo digitales, hasta el diario esta volviendose digital.

Respecto a las comidas las pongo en un colador y las dejo 1 hora al sol, tiene el mismo efecto y es mas sano, respecto a las servilletas uso las de tela, y respecto al traste trato de comer arroz para ir a hacer lo segundo una vez cada 4-5 dias y cuando se da me pongo un pantalon holgado me voy caminando hasta la costanera, entro a la reserva llego al oceano me limpio ahi y vuelvo a mi casa.

Todo sin gastar 1 gramo de papel. :abajo:

Me puse a leer este topic que hasta ahora nunca lo habia hecho y encontré de todos tus argumentos bajistas desopilantes, el mas gracioso de todos.No puedo parar de reirme!!!!!

virgi

Mensajepor virgi » Sab Abr 16, 2016 8:44 pm

También tiene uno de los precios / valor libro más bajos. Y sin ajuste x inflación

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Abr 16, 2016 8:13 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Abr 16, 2016 4:27 pm

Que nivel volvio a tener el foro :respeto:

fede73

Mensajepor fede73 » Sab Abr 16, 2016 4:16 pm

Einlazer84 escribió:Me puse a actualizar mi tabla de PER

Y tomando el resultado integral me da que tiene PER de 3,88 osea si no le erro en el calculo es para entrarle de una.

Lo que veo es que gran parte del resultado surge por un ajuste de conversion de sociedades en el extranjero, osea algo similar a lo que tiene CTIO cuando tambien presenta sus trimestrales.

CELU tiene sociedades afuera por donde hace negocios en dolares o algo asi al igual que CTIO???????????

Ya que si es asi entonces debo tomar el resultado por conversion de negocios en el extranjero y tendrá un PER muy bajo CELU. Ahora si eso no debo tomarlo porque por unica vez tiene ese concepto entonces dió perdida.

Lo que no estoy seguro es como le juega una devaluación porque por un lado pierde fortuna pero por conversion de Fanapel gana fortuna.

En resumen si esta empresa ganan por negocios en el exterior porque tiene sociedaes afuera igual que CTIO creo que es para ponerla pero necesito que me aclaren bien eso.

Exactamente vos mismo lo dijiste.
Ni te cuento cuando venga el proximo balance.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Abr 16, 2016 3:37 pm

Ahhhh no, hice correr el robot que me autoactualiza todo y tiene PER de 5,60 tomando los integrales, hace 10 dias no corria el robot en la tabla para que me actualice todos los valores en un segundo.

Igual si los integrales son parte del giro habitual porque tiene negocios afuera CELU, sigue estando barata.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 16, 2016 3:13 pm

Celes escribió:Aprovecha la devaluación para castigar sus balances locales y no pagar impuestos...

GRANDE CELES!!, VOS SÍ QUE LA SABÉS LUNGA!! :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Abr 16, 2016 2:09 pm

Me puse a actualizar mi tabla de PER

Y tomando el resultado integral me da que tiene PER de 3,88 osea si no le erro en el calculo es para entrarle de una.

Lo que veo es que gran parte del resultado surge por un ajuste de conversion de sociedades en el extranjero, osea algo similar a lo que tiene CTIO cuando tambien presenta sus trimestrales.

CELU tiene sociedades afuera por donde hace negocios en dolares o algo asi al igual que CTIO???????????

Ya que si es asi entonces debo tomar el resultado por conversion de negocios en el extranjero y tendrá un PER muy bajo CELU. Ahora si eso no debo tomarlo porque por unica vez tiene ese concepto entonces dió perdida.

Lo que no estoy seguro es como le juega una devaluación porque por un lado pierde fortuna pero por conversion de Fanapel gana fortuna.

En resumen si esta empresa ganan por negocios en el exterior porque tiene sociedaes afuera igual que CTIO creo que es para ponerla pero necesito que me aclaren bien eso.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Sab Abr 16, 2016 1:42 pm

Gracias rodion. Esto recién comienza.

luisao

Mensajepor luisao » Sab Abr 16, 2016 1:19 pm

DON VINCENZO escribió:LUISAO, COINCIDO CON VOS TOTALMENTE Y TE HABLO YÓ QUE TENGO 40 AÑOS DE MERCADO Y PASÉ POR TODAS LAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR. PARA MÍ EL LARGO PLAZO ES Y HA SIDO UNA REALIDAD, POR MÁS QUE SUBA Y BAJE COMO EL JUEGO DE LAS PLAZAS DE ANTES.. SALUDOS ESTIMADO :respeto:

Un honor poder coincidir con vos DON VICENZO , alguien con tanta experiencia en bolsa... :respeto:
Me alegro que estes invertido en CELU , creo que nos va a seguir dando alegrias.

luisao

Mensajepor luisao » Sab Abr 16, 2016 1:15 pm

Rodion escribió:Acá tenés el que yo tengo, actualizado hasta mayo del año pasado. Veo que está haciendo un piso redondeado que cuando llegué a los 2,5 dólares (40 mangos), podría ir a buscar los 4,5 dólares aprox. de largo plazo:

Imagen

Leendooo el grafoooooo.... gran labu Rodion te mereces que te vaya bien aca , la tenes bien estudiada desde lo tecncio. :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Abr 16, 2016 1:09 pm

Rodion escribió:Acá tenés el que yo tengo, actualizado hasta mayo del año pasado. Veo que está haciendo un piso redondeado que cuando llegué a los 2,5 dólares (40 mangos), podría ir a buscar los 4,5 dólares aprox. de largo plazo:

Imagen

:D

Rodion

Mensajepor Rodion » Sab Abr 16, 2016 11:57 am

Acá tenés el que yo tengo, actualizado hasta mayo del año pasado. Veo que está haciendo un piso redondeado que cuando llegué a los 2,5 dólares (40 mangos), podría ir a buscar los 4,5 dólares aprox. de largo plazo:

Imagen

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Sab Abr 16, 2016 11:10 am

Alguien tiene el gráfico de largo plazo en dólares?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 15, 2016 11:50 pm

luisao escribió::respeto: :respeto: :respeto: inversores pacientes son los que a la larga hacen la diferencia...
para traders hay que estar todo el dia mirando pantalla e inclusive no te garantiza nada...
Me daclaro inversor en este papel hace mas de 1 año :arriba:

LUISAO, COINCIDO CON VOS TOTALMENTE Y TE HABLO YÓ QUE TENGO 40 AÑOS DE MERCADO Y PASÉ POR TODAS LAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR. PARA MÍ EL LARGO PLAZO ES Y HA SIDO UNA REALIDAD, POR MÁS QUE SUBA Y BAJE COMO EL JUEGO DE LAS PLAZAS DE ANTES.. SALUDOS ESTIMADO :respeto:

Volver a “Acciones general”