CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Gracias rodion. Esto recién comienza.
DON VINCENZO escribió:LUISAO, COINCIDO CON VOS TOTALMENTE Y TE HABLO YÓ QUE TENGO 40 AÑOS DE MERCADO Y PASÉ POR TODAS LAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR. PARA MÍ EL LARGO PLAZO ES Y HA SIDO UNA REALIDAD, POR MÁS QUE SUBA Y BAJE COMO EL JUEGO DE LAS PLAZAS DE ANTES.. SALUDOS ESTIMADO
Un honor poder coincidir con vos DON VICENZO , alguien con tanta experiencia en bolsa...

Me alegro que estes invertido en CELU , creo que nos va a seguir dando alegrias.
Rodion escribió:Acá tenés el que yo tengo, actualizado hasta mayo del año pasado. Veo que está haciendo un piso redondeado que cuando llegué a los 2,5 dólares (40 mangos), podría ir a buscar los 4,5 dólares aprox. de largo plazo:
Leendooo el grafoooooo.... gran labu Rodion te mereces que te vaya bien aca , la tenes bien estudiada desde lo tecncio.

Rodion escribió:Acá tenés el que yo tengo, actualizado hasta mayo del año pasado. Veo que está haciendo un piso redondeado que cuando llegué a los 2,5 dólares (40 mangos), podría ir a buscar los 4,5 dólares aprox. de largo plazo:

Acá tenés el que yo tengo, actualizado hasta mayo del año pasado. Veo que está haciendo un piso redondeado que cuando llegué a los 2,5 dólares (40 mangos), podría ir a buscar los 4,5 dólares aprox. de largo plazo:

Alguien tiene el gráfico de largo plazo en dólares?
-
luisao escribió:![]()
![]()
inversores pacientes son los que a la larga hacen la diferencia...
para traders hay que estar todo el dia mirando pantalla e inclusive no te garantiza nada...
Me daclaro inversor en este papel hace mas de 1 año
LUISAO, COINCIDO CON VOS TOTALMENTE Y TE HABLO YÓ QUE TENGO 40 AÑOS DE MERCADO Y PASÉ POR TODAS LAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR. PARA MÍ EL LARGO PLAZO ES Y HA SIDO UNA REALIDAD, POR MÁS QUE SUBA Y BAJE COMO EL JUEGO DE LAS PLAZAS DE ANTES.. SALUDOS ESTIMADO

-
PAPELAZO en todo sentido

Dostoievsky escribió: Luego los papeles suben y bajan, a la larga fundamento mata psicología.

para traders hay que estar todo el dia mirando pantalla e inclusive no te garantiza nada...
Me daclaro inversor en este papel hace mas de 1 año

Ya tá ,
hay que esperar tranca sentado arriba de los papeles
hay que esperar tranca sentado arriba de los papeles
Gran rueda
Salieron los flojos hoy y pagaron abajo los que saben a cuanto va a valer.
Salieron los flojos hoy y pagaron abajo los que saben a cuanto va a valer.
-
boquita escribió:no es la lectura lineal que hay q hacer...humildemente lo digo...porque
del cierre de ayer , fue a maximos historicos de 16.40 en el intra de hoy y cerro apenas un 1.32% abajo...
pero es muy positivo una depuracion asi con el volumen que hubo
Coincido, el balance es: sale el especulador, entra el inversor...y este último esta dispuesto a pagar aqui.
Luego los papeles suben y bajan, a la larga fundamento mata psicología.
no es la lectura lineal que hay q hacer...humildemente lo digo...porque
del cierre de ayer , fue a maximos historicos de 16.40 en el intra de hoy y cerro apenas un 1.32% abajo...
-
Bajo casi un 9 hoy. Es bastante
-
Nada más? después de un 18 arriba?
Parece que agarraron el balance...
Parece que agarraron el balance...