cuat escribió:El tema del carry trade, si no tenés cobertura en futuros, es cuándo recoger el barrilete... para que no lo recojan a uno.
¿Nadie se jugó a tomar guita afuera en US$, traerla y hacer sintético?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:El tema del carry trade, si no tenés cobertura en futuros, es cuándo recoger el barrilete... para que no lo recojan a uno.
rivas144 escribió:Vamos a ver cuanto duran las tasas en este nivel.
Yo tengo colocadas unas cuantas que me vencen a partir de la semana que viene y en Mayo.
A 14 pesutis el dólar, creo que algo voy a ir pasando.
ralliv escribió:Yo la agarro sin problema
eldesignado escribió:A este ritmo están pagando más 38% anual en dólares y quieren que alguién invierta en la economía real!
jmario escribió:Mirá, con nuestro prontuario la tasa que nos ofrecen y la calificación mientras esté en el alfabeto AGARREMOSLA.
CHIQUI1 escribió:Yo lo creo y lo creía , por eso lebacs por el momento es lo mejor
eldesignado escribió:A este ritmo están pagando más 38% anual en dólares y quieren que alguién invierta en la economía real!
CHIQUI1 escribió:Yo lo creo y lo creía , por eso lebacs por el momento es lo mejor
adrianleo escribió:Alejoalejo, suerte que nos dieron los paraguas.
Vos sos el que te comias todas las masitas?
Luis XXXIV escribió:¿Y la semana entrante abajo de 14?
rivas144 escribió:Último precio operado en MAE: $14.00 el dólar.
Créase o no.
rivas144 escribió:Último precio operado en MAE: $14.00 el dólar.
Créase o no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados