Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Vendan tranquilos que se las van a ir llevando ya sea abajo o arriba. Acá parece que se viene una caida y creo que es lo contrario. Argentina necesita verdes genuinos y no sólo préstamos, que por otro lado habrá que pagar generando entrada de verdes por por exportaciones. Y de dónde vendrán esos verdes?... Tarde o temprano semi es
Bochaterow escribió: Se te terminaron ya que compran mas a este precio
ben bernanke escribió:Tenia 70000 papeluchos , me quedan 26157
ben bernanke escribió:Manga de maricones , hace 2 dias que doy doy doy y no me llevan
saqueo1º escribió:mirando la pantalla no puedo entender que no se realicen operaciones.. por ...... 00,1 o... 00,2 CENTAVOS ...... que miseria.. en mi caso cuando me gusta un papel y tengo el conocimiento y la intuicion, que va a andar bien , PAGO , el precio del vendedor. muchas veces se me escaparon buenos papeles.. por pijotear.. eso ya no me pasa mas.. bueno ,solo un comentario .. nada serio ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 6601 invitados