LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
retomé las 35 mil que me pagaron arriba y no lo desoculté al 91 que surte a 12.70, le dejo la tarea a otro jaja
CELU esta haciendo similar volumen y
+6, esta apenas un puntito y algo más. Las manijas no existen, pero que las hay, las hay...

bienvenidos a lede ..menos de 20 no damos aca 

-
Ledesma es refugio de valor....jajaja...donde habre esuchado eso alguna vez? Jajaja
ahi me lleve un par y pido abajo
hasta las 16 hs compro
hasta las 16 hs compro
Muchachos, no hagan mas cálculos. Los Blaquier que son los que tienen el 90% del paquete accionario de Ledesma, son ellos los que determinarán el valor de la acción. Sí quieren tener el precio planchado lo harán tal como lo están haciendo ahora. Salir de esta acción es lo mejor que puedan hacer.
Tanque escribió:Yo el triángulo lo veo así y no entiendo bien porqué algunos lo trazan uniendo los últimos 2 mínimos .
El objetivo me da cerca de 20 mangos y se puede apreciar que no solo quedó dentro del triángulo
si no que es muy probable que retorne a la zona de 12 para cerrar el gap dejado el Viernes y para acumular algunos papeles más antes del despegue.
Saludos
La línea forma parte? Será como en el fútbol?

La verdad no lo sé, el lunes nos enteramos. El volumen está, falta el precio nomas...
leorocker escribió:Se quedo sin nafta... que buen arranque, no parecía LEDE, ahora termina como LEDE...!
mas vale mejor !! la onda aca es el biocombustible que futuro!!
que papel !!

Yo el triángulo lo veo así y no entiendo bien porqué algunos lo trazan uniendo los últimos 2 mínimos .
El objetivo me da cerca de 20 mangos y se puede apreciar que no solo quedó dentro del triángulo
si no que es muy probable que retorne a la zona de 12 para cerrar el gap dejado el Viernes y para acumular algunos papeles más antes del despegue.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- yOv0YBDa.png (65.52 KiB) Visto 1500 veces
Le entre. Dejo una vela horrenda y no pudo quebrar la resistencia. La aguanto unos dias, son dos mangos. Abrazo
El gran volumen encontro su oferta, muchos estaban clavados con LEDE y hoy pudieron salir a $13 ó más en algun momento del día...
Se quedo sin nafta... que buen arranque, no parecía LEDE, ahora termina como LEDE...! 

AlanT escribió:Por? Te entra plata recién en 15 días?![]()
Más abajo postearon un muy buen análisis, fijate los objetivos y sacá cuentas si llegaste tarde o no.
Cheeeee, tenes razon... esta rriba del triangulo, con volumen y haciendo pullback intra..

oconner escribió:Verga no llegue a tiempo, otra vez sera...
Por? Te entra plata recién en 15 días?

Más abajo postearon un muy buen análisis, fijate los objetivos y sacá cuentas si llegaste tarde o no.
Verga no llegue a tiempo, otra vez sera...