bonus.com escribió:Cuanto mano floja por dios...
Buen volumen... igual te comento, objetivo entre $24 y $25...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Cuanto mano floja por dios...
.coloso2 escribió:14,45/ 15 HS![]()
DICEN QUE CAPUTO se acercò a FEDIO y le dijo
![]()
bonus.com escribió:Estimados, no veo interés en el papel, muy poca cola de compra...y el precio ya empezó a caer...
.coloso2 escribió:Peterpan..... solo quiero que la GENTE GANE PLATA AQUI,,,,, no me pongo contento cuando la gente pierde como otros.
Me parece, y es mi opiniòn personal..... NO COMPRES si solo el objetivo es el pago de dividendos (me particularmente a mi NO me interesa, por eso NI se la fecha que pedis), Salu2
Coctel escribió:Cuánta confusión. A partir de la aprobación (asamblea de ayer) tiene 30 días corridos para pagar los dividendos en efectivo; y debe avisar al menos 5 días hábiles antes. Para poder cobrar hay que tener las acciones acreditadas el día anterior al ex-dividendo (72hs hábiles antes si se compra a 72hs de plazo que es lo más usual). Y el dividendo sí se descuenta del precio de cierre anterior al día ex, el efecto inmediato para el capital del accionista es neutro.
.coloso2 escribió:si entras para eso,,, hace un P.Fijo..............ESTO ES TIMBA BOLSA... y nada màs
bonus.com escribió:Como le cuesta pasar los $ 22...
Peterpan escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede comprar para cobrar dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MANCU, Max Power, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 343 invitados