eldesignado escribió:Ningún laucha. Si con $305.000 SOS rico.
Me alegraste el dia, ya me alquilo un yate lleno de trolas y lo invito a chiqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Auditor escribió:2 preguntas para expertos en bonos como chiqu1, conviene comprar el ao16 a finish? Porque veo muchos que lo estan recomendando y solo sigue la devaluación +1 %, cual es el negocio? hay algo que me estoy perdiendo?
mailto28 escribió:NO es correcto que el FCI del banco rojo tenga esa cartera.
Tiene asi:
30% AA17
30% AO16
5% Ay24
30% Lebac en us$
5% liquidez
zequi73 escribió:Antes que Chiqui te de la bienvenida, supongo que es el FCI del banco rojo, para ver la performance tenes que ver las cotizaciones en dolares o sea los D no la que está en sopes. Recién lleva una semana de creado, es dificil saber que onda, pero es por paridad y las paridades están altas de esos bonos, a mi entender, y la volatilidad en dolares es mas baja, casi que es el carry out de los bonos, no mucho mas quizás menos de hecho, si tenes los dolares al dope y no te animas a comprar de frente los mismos bonos, puede ser una salida pero millonario no te vas a hacer, la comisión de los FCI es baja y en 72 hs los tenes en tu cuenta.
jmario escribió:Muchachos, si van a invertir en FCI o bonos y van a sacar la cuenta cuanto suben o bajan diariamente y hacerse mala sangre, hagan PF o colchon. Les doy un ej de hoy para que tengan una idea. Con $12200 hice bajar el BD2c9 casi 4% y soy una laucha, eso es nuestro mercado, si lo soportas metete.
miguel angel escribió:no tenes miedo que le toquen el tema del precio del petroleo y caiga fuerte.
miguel angel escribió:chiqui decime que te gusta de ypf .
MIQUI1 escribió:1) Podrías hacerlo, pero prescribieron los tiempos para presentar reclamos al respecto.![]()
2) Es posible, aunque seguramente será por preguntar obviedades y no por confundirme contigo. (Novato vs. Usuario muy conocido del foro)
s) No creo que sea gay.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 162 invitados