miguel angel escribió:no tenes miedo que le toquen el tema del precio del petroleo y caiga fuerte.
Puede pasar, yo opero afuera con SL , lo peor es que salga perdiendo un poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:no tenes miedo que le toquen el tema del precio del petroleo y caiga fuerte.
miguel angel escribió:chiqui decime que te gusta de ypf .
MIQUI1 escribió:1) Podrías hacerlo, pero prescribieron los tiempos para presentar reclamos al respecto.![]()
2) Es posible, aunque seguramente será por preguntar obviedades y no por confundirme contigo. (Novato vs. Usuario muy conocido del foro)
s) No creo que sea gay.
Slds.
miguel angel escribió:chiqui decime que te gusta de ypf .
CHIQUI1 escribió:MIQUI1 ,
1) te voy a denunciar por plagio.
2) te advierto que puede confundirte conmigo y ligarte una puteada.
3) Miqui es muy gay, porque no lo cambias?
cuat escribió:La "gracia" del FCI es poder diversificar con poco dinero, pero ese fondo tiene 50% en dos bonos de riesgo soberano argentino. Por otro lado la tenencia del FCI paga bienes personales, tendría que vender todo antes del 31/12 y recomprar después. Si más adelante incorporan bonos en dólares de otros países y empresas privadas extranjeras sería más interesante. Los bonos cortos son estables y no hay que esperar mucho para el vencimiento, salvo un default.
tucobenedicto escribió:tengo bonos en dólares cobre la renta, ahora tengo que esperar 6 meses paracobrar otra vez-
En vez de que queden durmiendo la siesta, hay aulguna forma de hacerlos producir ?. Gracias
GuidoVb escribió:Consulta al respecto.
Opero en fondos con el banco rojo, en particular el Supergestion MIX VI, para super corto plazo con la plata del mes.
En este caso, este FCI a diferencia del Supergestion MIX VI, depende de las cotizaciones de los bonos, por lo tanto ante una agachada fuiste... por que lo comparas con un PF donde el riesgo es nulo? Hay algo que me estoy perdiendo?
nigrovader escribió:10 millones de nominales de DICA 14:07 !! 220 millones de pesos. Eso es moverla!
nostradamus2 escribió:Miqui, el GJ 17 debe 3 pagos de ahí la diferencia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, mirando, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 357 invitados