Gigenes escribió:Sobran vendedores.
Mejor, sigan así hasta que me acrediten los dividendos. Por favor, no me aflojen.

Si, es cierto!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Sobran vendedores.
Mejor, sigan así hasta que me acrediten los dividendos. Por favor, no me aflojen.
patitopower escribió:Desde mi ignorancia, q es lo q ven?
Saludos y gracias la paciencia para los novatos
AlanT escribió:opex = vencimiento de opciones de abril. en estos momento se está decidiendo hasta qué base se ejerce. por eso el tiroteo, a veces vendiendo el papel por debajo o por encima de lo que se venía operando, pisándolo o empujándolo. a menos que uno sea un tenedor groso, los minoritarios simplemente miramos.
AlanT escribió:opex = vencimiento de opciones de abril. en estos momento se está decidiendo hasta qué base se ejerce. por eso el tiroteo, a veces vendiendo el papel por debajo o por encima de lo que se venía operando, pisándolo o empujándolo. a menos que uno sea un tenedor groso, los minoritarios simplemente miramos.
patitopower escribió:Desde mi ignorancia, q es lo q ven?
Saludos y gracias la paciencia para los novatos
AlanT escribió:Hmmm... opex
dazman escribió:Perdon por la ignorancia.. pero: ¿Acaso el vencimiento no es el 3er jueves del mes? Hoy es el 2do ... Me confunde.
Tornado882 escribió:Ahí lo dijo el doctor, hoy es día de ejercicio hasta las 15.30 es una cosa y despues veremos
dazman escribió:Muchas gracias!
¿Que pasa que esta bajando de repente? alguien sabe algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 624 invitados