TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No se olviden que subió un 10% en 2 días........si hoy quieren que siga igual en el barrio le decimos VICIOSOS.
A tranquilizarse gente

-
AlanT escribió:Hmmm... opex
Desde mi ignorancia, q es lo q ven?
Saludos y gracias la paciencia para los novatos
-
dazman escribió:Perdon por la ignorancia.. pero: ¿Acaso el vencimiento no es el 3er jueves del mes? Hoy es el 2do ... Me confunde.
Mira bien el almanaque

El vencimiento es el tercer viernes de cada mes par, el ejercicio arranca el día anterior.
Tornado882 escribió:Ahí lo dijo el doctor, hoy es día de ejercicio hasta las 15.30 es una cosa y despues veremos
Perdon por la ignorancia.. pero: ¿Acaso el vencimiento no es el 3er jueves del mes? Hoy es el 2do ... Me confunde.
-
Ahí lo dijo el doctor, hoy es día de ejercicio hasta las 15.30 es una cosa y despues veremos
dazman escribió:Muchas gracias!
¿Que pasa que esta bajando de repente? alguien sabe algo?
Hmmm... opex

Tornado882 escribió:No se puede hacer nada, eso lo tiene que hacer investing (o la respectiva web) supongo que en cualquier momento lo haran. En el ninjatrader tenes la opcion de actualizar dividendo y splis si está disponible en la fuente de datos (yahoo) que en este caso si, o sino lo haces a mano.
Muchas gracias!
¿Que pasa que esta bajando de repente? alguien sabe algo?
Ofertas hasta las 15:30...después dios sabe
...igual si ejercieron en desc. papa los espera hasta esa hora...serrucho y más serrucho.

-
dazman escribió: Torna.. tenes idea de si se puede hacer ese ajuste en invest... ? o depende de la web y no se puede hacer nada?
Gracias!
No se puede hacer nada, eso lo tiene que hacer investing (o la respectiva web) supongo que en cualquier momento lo haran. En el ninjatrader tenes la opcion de actualizar dividendo y splis si está disponible en la fuente de datos (yahoo) que en este caso si, o sino lo haces a mano.
Ejerciendo la base 5,12A, ya actualizada 4,699A 

Tornado882 escribió:Listooooooo actualice el grafo por dividendos, les dije a ojo... impresionante lo mio![]()
![]()
.
Torna.. tenes idea de si se puede hacer ese ajuste en invest... ? o depende de la web y no se puede hacer nada?
Gracias!
-
hasta que no rompa la pu** trendlin bajista no se puede esperar nada..
El tema lebacs se chupo mucha mucha guita del mkt
El tema lebacs se chupo mucha mucha guita del mkt
Malditas Lebacs, como me empernaron con eso. Vamos ERAR
Esto empieza hoy.

Esto empieza hoy.
Tornado882 escribió:Listooooooo actualice el grafo por dividendos, les dije a ojo... impresionante lo mio![]()
![]()
.
Sabes que hace unos días hablamos de ese triángulo y parece que si llega al final rompe para cualquier lado pero sin fuerza. De todas formas no solo por como está Erar sino que hay muchos papeles dando compra o a punto me juego para arriba. Tambien hay gente esperando la correccion en Usa pero parece que por ahora no se va a dar y el que la espere se perderá este "veranito" en muchos papeles.