tanoutn escribió:
Tanoutn
Siy medio nuevo en esto. Como hago para tener acceso a la cola de cpra/vta como mostraste hoy. Que operador te da ese acceso??
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:
jmario escribió:http://invst.ly/1icma
Este tampoco actualizó
AlanT escribió: Se debe ajustar la serie histórica. No todos lo hacen, analizar el papel sin ajustar la serie no tiene sentido, pero bueh...
jmario escribió:El tema entonces es saber cuando y sí los hacen, para que sean algo fiable los indicadores en el corto por lo menos.
AlanT escribió:Mario, depende de la plataforma y/o las bases que usés. Por caso, las bases que brindan las sociedades suelen estar actualizadas porque las usan los propios analistas de las mismas. Si usás una página web masomeno decente también.
Fíjate que precio dice el gráfico el día antes del corte, si dice $7 o por ahí es que están sin actualizar. Si dice $6,60 o por ahí, ya las ajustaron.
jmario escribió:Digo esto por si lo actualiza la empresa o lo hace uno. Tema nuevo para mi.
Gigenes escribió:Viernes que viene se le paga a los Sres.
Apenas la primera calificadora nos pase a una digna nota... agarrense.
Me parece que TODO a 30ds tiene un solo sentido.
Mazoka escribió:Viento de cola. Viste los volúmenes de TX y Usiminas ??
jmario escribió:El tema entonces es saber cuando y sí los hacen, para que sean algo fiable los indicadores en el corto por lo menos.
AlanT escribió:Se debe ajustar la serie histórica. No todos lo hacen, analizar el papel sin ajustar la serie no tiene sentido, pero bueh...
cavaco escribió:Todavia estoy esperando el diciembre magico del 2014 que habia prometido, ¿o del 2013 era? Nadie, absolutamente nadie puede hacer un analisis serio de lo qeu podria pasar. Basicamente, si supieran o tendrian alguna certeza , no existiria esta volatilidad. De todas formas, ojala que la pegue esta vez Fedio
jmario escribió:Pregunta para alguien que analice gráficos.¿ Cuando un papel paga dividendos estos se actualizan de alguna forma o lo toman como una baja cualquiera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, wal772, Wan Chan Kein y 451 invitados