Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Disculpen mi ignorancia, pero se podrá participar como comprador de los nuevos bonos que emitan para pagarles a los buitres? A 8% anual en dólares les prestaría.
-
rodrigocabj12 escribió:diganme lo q está mal en este excel
Lo que hay que considerar es que no tenés en cuenta el valor del dinero en el tiempo.
No es lo mismo 1 dolar mañana que en 25 años.
-
diganme lo q está mal en este excel
- Adjuntos
-
aaaaaaaaaaaa.xlsx
- (15.87 KiB) Descargado 138 veces
alesi escribió:elmecenas Gracias! cual creen que sea el mas adecuado...tengo un pequeño capital y al PF solo paga 29%
Fijate como para renta y amortiza cada uno y según tu horizonte de inversión elegí el bono.
Fijate en el sitio de rava (u otro) el calendario de pagos y cuando vence cada uno.
También fijate el volumen que se negocia, porque si tenés que venderlo antes a veces es importante.
elmecenas escribió:En 72hs, hoy cotizo sin su cupon cargado.
Gracias
dr.marcos escribió:Hola, alguien sabe si cortó el cupon del AA17?
En 72hs, hoy cotizo sin su cupon cargado.
Hola, alguien sabe si cortó el cupon del AA17?
elmecenas Gracias! cual creen que sea el mas adecuado...tengo un pequeño capital y al PF solo paga 29%
alesi escribió:Hola gente consulta hay algun bono en pesos que pague mas que las letras del tesoro? Gracias
Hola gente consulta hay algun bono en pesos que pague mas que las letras del tesoro? Gracias

Black_Raven escribió:De curioso nomas, si mal no entendí tenes acceso a una Bloomberg terminal?
Afirmativo
-
elmecenas escribió:Uso bloomberg, si me chiflas es tan solo levantar el archivo...
De curioso nomas, si mal no entendí tenes acceso a una Bloomberg terminal?
elmecenas escribió:
¿ alguien sabe como comprar los bonos japoneses con tir negativa ? jaja

Parece que ya nadie quiere al señor billetín... bien, eso significa algo:

rivas144 escribió:Crack elmecenas, muchas gracias.
El tema es que voy a necesitar ese dato cada dos semanas, no se puede sacar de un lugar público?
Uso bloomberg, si me chiflas es tan solo levantar el archivo...