el gringo escribió:Hay paro bancario...mañana![]()
Se levanto.....
Hay bolsa...
Re: MERVAL Indice Merval
Mensaje por Daskalconsul » Mié Abr 13, 2016 12:05 pm
No, conde, estoy en la bolsa y mañana abre el mercado. Operatoria normal. Ultimo día jueves.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Se levanto.....
Hay bolsa...
dariosniper escribió:Correcto Cristian,,,, ellos te exponen lo que vos declaraste.... la duda es error de lo que dice el instructivo.pagina 128 o de los conta, ahí te lo explicitan y avisan que a partir del 2013 no se emite más el anexo sobre acciones cotizantes, ni valores de las mismas.
La verdad , a mí Afip , tampoco me hicieron tema por la del 2014, pero debo reconocer que el VPP reduce bastante el tema de tu patrimonio declarado.
Si hay profesional en el foro, somos todo oido....
Se levanto.....
Hay bolsa...
Cristian707 escribió:Yo no se mucho por eso me lo hace la contadora pero en afip "Ganancias y Bienes - Nuestra parte" aparece la tenencia y la cotizacion el 31/12, no pagas sobre eso?
dariosniper escribió:Diego: Para acciones la Afip no emite más el anexo de acciones y esto es así por el cambio introducido sobre que valor se utiliza para la declaración de bienes personales.
Si te parece y a vos no te incomoda, veo como obtener tu e mail, y en privado te digo las especies para que bajes la información del valor de libros = a VPP. que figuran dentro de sociedades - ratios- Lo cual es mejor que establecerlo buscando el balance.
DiegoYSalir escribió:sigo sin saber como puedo ayudarte
y para bbpp tenes que tomar el valor indicado en afip
igual si te puedo ayudar en algo avisame, saludos!
dariosniper escribió:
Jon_Bir escribió:Me parece que las dos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Mazoka, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 308 invitados