Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
diganme lo q está mal en este excel
- Adjuntos
-
aaaaaaaaaaaa.xlsx
- (15.87 KiB) Descargado 138 veces
alesi escribió:elmecenas Gracias! cual creen que sea el mas adecuado...tengo un pequeño capital y al PF solo paga 29%
Fijate como para renta y amortiza cada uno y según tu horizonte de inversión elegí el bono.
Fijate en el sitio de rava (u otro) el calendario de pagos y cuando vence cada uno.
También fijate el volumen que se negocia, porque si tenés que venderlo antes a veces es importante.
elmecenas escribió:En 72hs, hoy cotizo sin su cupon cargado.
Gracias
dr.marcos escribió:Hola, alguien sabe si cortó el cupon del AA17?
En 72hs, hoy cotizo sin su cupon cargado.
Hola, alguien sabe si cortó el cupon del AA17?
elmecenas Gracias! cual creen que sea el mas adecuado...tengo un pequeño capital y al PF solo paga 29%
alesi escribió:Hola gente consulta hay algun bono en pesos que pague mas que las letras del tesoro? Gracias
Hola gente consulta hay algun bono en pesos que pague mas que las letras del tesoro? Gracias

Black_Raven escribió:De curioso nomas, si mal no entendí tenes acceso a una Bloomberg terminal?
Afirmativo
-
elmecenas escribió:Uso bloomberg, si me chiflas es tan solo levantar el archivo...
De curioso nomas, si mal no entendí tenes acceso a una Bloomberg terminal?
elmecenas escribió:
¿ alguien sabe como comprar los bonos japoneses con tir negativa ? jaja

Parece que ya nadie quiere al señor billetín... bien, eso significa algo:

rivas144 escribió:Crack elmecenas, muchas gracias.
El tema es que voy a necesitar ese dato cada dos semanas, no se puede sacar de un lugar público?
Uso bloomberg, si me chiflas es tan solo levantar el archivo...
ARGENTINA CANCELARÍA DEUDA CON HOLDOUTS EL VIERNES DE LA SEMANA PRÓXIMA: PORTAVOZ - RTRS
13-Apr-2016 15:35
13-Apr-2016 15:35
rodrigocabj12 escribió:contanos rivas para q queres el dato asi aprendemos para q se puede usar.
Nada raro, para un informe que tengo que hacer.