TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
la media exponencial de 200 ruedas vuelve a ser similar al piso.
si no pasa 7,37 no le creo aunque parece ser la esperanza mientras vemos el costo de oportunidad.
tal vez la algarabia general nos empuje si bajan las tasas de una vez.
si no pasa 7,37 no le creo aunque parece ser la esperanza mientras vemos el costo de oportunidad.
tal vez la algarabia general nos empuje si bajan las tasas de una vez.
#Morgan Stanley
Salió a recomendar los papeles argentinos, particularmente a los del sector bancario y eléctrico.
Obtenido del foro de Pampa.
Salió a recomendar los papeles argentinos, particularmente a los del sector bancario y eléctrico.
Obtenido del foro de Pampa.
-
Una carreta llena de piedras. La suba cuesta horrores, pero para bajar siempre está a la orden del día...

Hasta prefiero q termine
como para atraer x lo menos las miradas 

Enksillado escribió:Vamos Positivo no se me ponga negativo.... yo entre esto y que laburo a 5 cuadras de Comodoro Py .... imagínese... día de Miércoles....
Estimado le pongo la mejor, pero hace tres meses que venimos palo tras palo, y en contextos positivos es como que nos quedamos mirando atonitos las subas de otras, sinceramente baje mis expectativas, y con verla en 8 ne alcanza.

Cuando aflojen edn/pamp vendrán por esta que hoy pasa por desapercibida.
Da resquemor ver tanta suba y acá neutra... ahora el que se aníma a pagar ya la agarra de 0
Cuando cierre el mercado y repasen el sector aparecerán las ordenes...
Yo que tome en 6.60 no largo hasta no ver un 8 adelante
Da resquemor ver tanta suba y acá neutra... ahora el que se aníma a pagar ya la agarra de 0
Cuando cierre el mercado y repasen el sector aparecerán las ordenes...
Yo que tome en 6.60 no largo hasta no ver un 8 adelante

-
POSITIVO escribió:Dale dame el ultimo empujon, termina negativa y mañana estoy afuera.![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Positivo no se me ponga negativo.... yo entre esto y que laburo a 5 cuadras de Comodoro Py .... imagínese... día de Miércoles....
Dale dame el ultimo empujon, termina negativa y mañana estoy afuera.

Por que le cuestan tanto subir??????? Que se contagie de las otras energéticas......
Pareciera que no quiere quebrar los seven; ahora me pregunto el que piensa que se funde que hace opinando aca?, queres salvarnos ? te divierte ?
-
Debe ser por el tema de los Ovnis, escuche que cuando vuelan bajo se corta la luz, y eso puede fundir para siempre los cables de TRAN.
-
La única donde falta clarificar tarifas, puede ser driver...
La pu....que ..t ...pario TRANSENER, pampa subiendo 6 edenor 7.5, que calentura tengo.

Dostoievsky escribió:Luego de largas deliberaciones...pagamos algo por acá.

Qué bueno tenerlo de socio estimado!
-
Luego de largas deliberaciones...pagamos algo por acá.