TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y el que no se pagara con un fallo en contra y agotando todas las instancias era más conveniente?...por favor, el costo que generó no haber pagado fue enorme, ahora si no lo querés ver es otra historia.
si.. igual feo lo del parana..
creo se viene un touch del dolar up por cosechas..
igual.. que mas da!
es otro país....
creo se viene un touch del dolar up por cosechas..
igual.. que mas da!
es otro país....

ENTRERRIANO escribió:yo pienso lo mismo osiris, ademas macri va a querer ser mayoria en 2017, por ende el ajuste se acaba y se viene la epoca buena, otro dato clave la soja sigue firme ya cotiza 350 dolares maximos de desde agosto de 2015![]()
-
pero no se pagaba roberto . el mercado tendria que estar un 15 arriba y no lo esta esa es a verdad que no lo quieran ver es otra cosa , no le estan creyendo mucho a macri y su politica economica .
-
yo pienso lo mismo osiris, ademas macri va a querer ser mayoria en 2017, por ende el ajuste se acaba y se viene la epoca buena, otro dato clave la soja sigue firme ya cotiza 350 dolares maximos de desde agosto de 2015

Lo que se está haciendo es salir a tomar deuda para pagar otra deuda ya contabilizada, se entiende?
miguel angel escribió:ahora viene la realidad ojo que tienen que entrar plata si no nos vamos a los caños hay que pagar la deuda nueva .por eso creo que la suba del mercado no es tan grande no se festeja mas deuda.
Me parece que tenes un error de concepto, no es deuda nueva, es deuda vieja y además ya estaba contemplada en el presupuesto 2016, o sea no incrementa la deuda ya que estaba contabilizada, con algo de diferencia por el tiempo transcurrido.
mercado emergente, obras de infraestructura, financiacion..
va a volar Y MAL...

va a volar Y MAL...

-
y un solo agente... 

-
ME GUSTA QUE EMPIEZA A VENIR GUITA HOY... PUSE PA PROBAR HOY ALAS 14 30000 PAPELES EN 7,19 Y ME LAS LLEVARON COMO AGUA
-
ahora viene la realidad ojo que tienen que entrar plata si no nos vamos a los caños hay que pagar la deuda nueva .por eso creo que la suba del mercado no es tan grande no se festeja mas deuda.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
mr_osiris escribió:Chau Frontier Market....![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Adiós Default!!!!

edgard escribió:
Ya te hago precio y te vendo a 10
jaja mira que anduvo en 14 sin arreglo..
yo que vos lo pienso mas..
largaron....

mr_osiris escribió:en 20 mangos veo si largo algo....![]()
Ya te hago precio y te vendo a 10

PERZEN escribió:DECIDME... DATA APROXIMADA QUE LLEGA A ESE VALOR ASI MANDO LA ORDEN DE VENTA ANTICIPADA
Chau Frontier Market....

Mr_Baca escribió:Seguro lo cobramos ?
aun no me entra el pago , camino por las paredes ya...![]()
Si Sr Baca, ayer fue el "corte de cupon" el pago de dividendos se realiza mañana,por ende mañana llega la guita a caja de valores, a partir de ahí cada sociedad de bolsa tiene tu ritmo para acreditartelos, algunos el mismo dia , otros lo harán el lunes..el martes. y asi.
Saludos!