CHIQUI1 escribió:BONOS DE ARGENTINA SERÍAN ADJUDICADOS EL MARTES: PORTAVOZ - RTRS
13-Apr-2016 15:22
pregunté en el bco. rojo y no saben nada para el mercado local.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BONOS DE ARGENTINA SERÍAN ADJUDICADOS EL MARTES: PORTAVOZ - RTRS
13-Apr-2016 15:22
Orcio76 escribió:a mi me cuesta un ,7% combrar y vender.
Ahora el PARA está 1025 y el PARY 990, en ambos casos es una lámina por las mismas nominales y mismos plazos?
Esta operación sería un arbitraje? que me daría un 2,1% más de nominales? así de simple? qué no estoy viendo?
rivas144 escribió:Con un 0.5% de comisión por compra y venta en cada operación, vendes PARA por $1015, comprás PARY por $987, te quedás con un 1.8% más neto en nominales y quizás cobrás US$ 5 de arriba
elmecenas escribió:
fogonero3 escribió:La lebac de ayer se paga el 18/05 dps de ese corte creo que voy al dica o dicy al billete que tendria que empezar a moverse porque 35dias mas no me estiro.alguien esta en lebacs largo?
rivas144 escribió:Alguno sabe de donde puedo conseguir yield y duration de los bonos a 10 años de chile, alemania, japon y mexico?
kevinmc2000 escribió:Alguno puede estimar cuando se pagaran los cupones pendientes del DICY y el GJ17? Con la noticia de hoy, ya estarian habilitados para girar los fondos que supuestamente estan depositados en el BCRA a tal fin....
leandro- escribió:gente , consulta... actualmente solo tengo DICA... pero estaba viendo el AA17 y deberia pagar intereses el lunes que viene correcto?
veo que bajo su precio , teniendo en cuenta la cercania del pago de intereses
09ezemarq escribió:0.3% anual, o efectiva para el tramo de 35 dias? Si es anual es un regalo (aunque se de algunos agentes que ni siquiera cobran comision para las lebac). Si es la tasa efectiva para los 35 dias me parece un poco caro. A mi me cobran 1% anual. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 265 invitados