MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
No preciso aplaudir a nadie, cuando a Peròn le preguntaron q pensaba hacer para volver al gobierno contestò; Yo nada, de eso se ecargaràn mis enemigos. saludos Lemonhaize
-
lemonhaze escribió:No tenes que estar aplaudiendo a la K-Chorra vos? Deja en la bolsa a los que queremos ganar plata che, besos.
No hace falta, cuando a Peròn le preguntaron q iba a hacer para volver a ser presidente contestò: yo nada, de eso se encargaràn mis enemigos, saludos Lemonhaze
Luis XXXIV escribió:Por ahora de libro.
estan surtiendo en 1150 , van reponiendo de a 150 por vez
martin escribió:Me encanta cuando el pobre de Einlazer intenta adivinar y no pega una. Es lo malo de no acceder a los grupos cerrados. No te enteras de nada y las pocas veces que te enteras de algo ya está todo cocinado
Bueno martin, entende que Einlazer se compro el libro de horangel 2016 que decía que mirgor no era un buen negocio y no le queda otra que mandar fruta

real state escribió:cada cual tiene su volumen, mezclàs sandias con peras
vos sos el que mezcla justamente, ridiculo
real state escribió:cada cual tiene su volumen, mezclàs sandias con peras
No tenes que estar aplaudiendo a la K-Chorra vos? Deja en la bolsa a los que queremos ganar plata che, besos.
-
JMDC escribió:que bueno, sobre todo por el volumen infernal que esta metiendo agro
cada cual tiene su volumen, mezclàs sandias con peras
real state escribió:Ya pagan 8 por Agrometal y esta sigue en la lona, cuando pase los 1350 avisenme q voy andar x acà
que bueno, sobre todo por el volumen infernal que esta metiendo agro

-
Ya pagan 8 por Agrometal y esta sigue en la lona, cuando pase los 1350 avisenme q voy andar x acà
-
- Contactar:
Por ahora de libro.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 14.21.55.png (13.33 KiB) Visto 752 veces
-
lemonhaze escribió:No, ESTAMOS SEGUROS QUE VOS NO ESTAS AHI. Seria imposible que pudieras disimularlo de todas formas...
No estan seguros, deben tener varios que no saben bien quienes son y yo puedo ser uno de esos.
Einlazer84 escribió:Quien dice que no tengo acceso, no soy de esos locos que tienen el mismo Nick en todos lados, se fijaron los usuarios, quiza haya uno que no conocen y pueda ser yo.
No, ESTAMOS SEGUROS QUE VOS NO ESTAS AHI. Seria imposible que pudieras disimularlo de todas formas...
-
martin escribió:Me encanta cuando el pobre de Einlazer intenta adivinar y no pega una. Es lo malo de no acceder a los grupos cerrados. No te enteras de nada y las pocas veces que te enteras de algo ya está todo cocinado
Quien dice que no tengo acceso, no soy de esos locos que tienen el mismo Nick en todos lados, se fijaron los usuarios, quiza haya uno que no conocen y pueda ser yo.

ELQUILMEÑO escribió:Disculpe Sr Martin, desconozco la noticia "que va a dar miedito a los vendidos", si no le molesta u ofende la pregunta, me la podria aclarar? muchisimas gracias.
No voy a decir nada hasta que se confirme porque por ahora es una posibilidad que tiene hoy en día muchas probabilidades pero todavía no se confirmó. Pero si se confirma traerá consecuencias de mercado en la plaza de mirgor.
Me encanta cuando el pobre de Einlazer intenta adivinar y no pega una. Es lo malo de no acceder a los grupos cerrados. No te enteras de nada y las pocas veces que te enteras de algo ya está todo cocinado