Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La lebac de ayer se paga el 18/05 dps de ese corte creo que voy al dica o dicy al billete que tendria que empezar a moverse porque 35dias mas no me estiro.alguien esta en lebacs largo?
-
leandro- escribió:gente , consulta... actualmente solo tengo DICA... pero estaba viendo el AA17 y deberia pagar intereses el lunes que viene correcto?
veo que bajo su precio , teniendo en cuenta la cercania del pago de intereses
Compará las cotizaciones del AA17 a 72 hs y el AA17 a contado inmediato, y sacá tus propias conclusiones.
gente , consulta... actualmente solo tengo DICA... pero estaba viendo el AA17 y deberia pagar intereses el lunes que viene correcto?
-
Alguno puede estimar cuando se pagaran los cupones pendientes del DICY y el GJ17? Con la noticia de hoy, ya estarian habilitados para girar los fondos que supuestamente estan depositados en el BCRA a tal fin....
Alguno sabe de donde puedo conseguir yield y duration de los bonos a 10 años de chile, alemania, japon y mexico?
09ezemarq escribió:0.3% anual, o efectiva para el tramo de 35 dias? Si es anual es un regalo (aunque se de algunos agentes que ni siquiera cobran comision para las lebac). Si es la tasa efectiva para los 35 dias me parece un poco caro. A mi me cobran 1% anual. Saludos!
0,3% por el total que licito, si licite X nominales por AR$ 10.000, me cobran 30 mangos, sin importar plazo. Cuando las cobro, no me cobran nada!
DiegoYSalir escribió:jabalina como me abandonaste en teco2, quede solo empujando de la soga
No pibe,yo sigo firme y acumulando,lo que pasa que hay muchos que insisten con lo de la opa y ya cansan.
-
guilleg escribió:Yo tengo entendido que no pagan ganancias.
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... itivo.html
Es asi, no pagan ganancias solo tenencia al 31/12 bienes personales
-
jabalina escribió:Creo que el equipo economico, va a tener planchado al dolar,mucho mas tiempo de lo que yo, por lo menos pensaba.
Varias variables juegan a su favor,
Primero el real se esta revalorizando muy rapido,por ese lado no le quita competividad al peso en relacion con brasil.
Si el real sigue a estos valores el equipo economico puede retrasar cualquier devaluacion
Segundo el precio de la soja y sus derivados.se revalodizo mas de un 15% desde noviembre del 2015 a la fecha.por consiguiente creo que los chacareros van a liquidar los dolares mas rapido de lo que muchos pensaban.
Tercero los altos intereses que pagan las lebac,permiten una bicicleta financiera pocas veces vista en el pais.
Es solo mi humilde opinion.
jabalina como me abandonaste en teco2, quede solo empujando de la soga

-
joseito escribió:Compra o vende??
El megocio es la compra-venta
http://www.salvadordistefano.com.ar//co ... @gmail.com
alfil escribió:??
Reinvertiste los cupones y lo cobraste a finish y Te parece mala inversion un 35 % anual que me dejo ?
Y bue..
Sí, no reinvertí los cupones. Puede ser lo tuyo..
Creo que el equipo economico, va a tener planchado al dolar,mucho mas tiempo de lo que yo, por lo menos pensaba.
Primero el real se esta revalorizando muy rapido,por ese lado no le quita competividad al peso en relacion con brasil.
Si el real sigue a estos valores el equipo economico puede retrasar cualquier devaluacion
Segundo el precio de la soja y sus derivados.se revalodizo mas de un 15% desde noviembre del 2015 a la fecha.por consiguiente creo que los chacareros van a liquidar los dolares mas rapido de lo que muchos pensaban.
Tercero los altos intereses que pagan las lebac,permiten una bicicleta financiera pocas veces vista en el pais.
alfil escribió:SI pagan sobre Las ganancias..
Yo tengo entendido que no pagan ganancias.
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... itivo.html
Mongo Aurelius escribió:Por Home Banking, ese $1,2 no tiene nada que ver con la cotización del nominal, pero a mí me impidió poner el total del saldo, es como que te pide tener un 20% de saldo por encima del monto licitado.
Luego por teléfono pude comprar el restante.
Es un tope a operaciones on line, lo mismo que la compra/venta de acciones, que por Home Banking, al menos en el banco que opero, el límite es $20000 por default, para montos mayores hay que telefonear o acordar otros límites en la sucursal.
Llamé al 0810 de Inversiones, me dijeron que era un "error", que el valor nominal debería ser 1,00; pero por lo visto no lo han corregido

mailto28 escribió:Hola Gente, por favor, alguno me puede decir cual es el dolar oficial para calcular el pago de los bonos dolar Link?
El AO16 vale 14.05 y no es lo mismo calcularlo con el dolar vendedor 14.79, que comprador 14.39, mayorista 14.48.
Con que dolar paga?
Gracias
hola, los nacionales con la comunicacion 3500 del banco central, creo que es el mayorista.
https://www.rofex.com.ar/cem/GraficoEvo ... A3500.aspx
Los provinciales (o casi todos) por el vendedor BNA (que siempre es mayor que el del central)