TRAN Transener
Re: TRAN Transener
#Morgan Stanley
Salió a recomendar los papeles argentinos, particularmente a los del sector bancario y eléctrico.
Obtenido del foro de Pampa.
Salió a recomendar los papeles argentinos, particularmente a los del sector bancario y eléctrico.
Obtenido del foro de Pampa.
-
Una carreta llena de piedras. La suba cuesta horrores, pero para bajar siempre está a la orden del día...

Hasta prefiero q termine
como para atraer x lo menos las miradas 

Enksillado escribió:Vamos Positivo no se me ponga negativo.... yo entre esto y que laburo a 5 cuadras de Comodoro Py .... imagínese... día de Miércoles....
Estimado le pongo la mejor, pero hace tres meses que venimos palo tras palo, y en contextos positivos es como que nos quedamos mirando atonitos las subas de otras, sinceramente baje mis expectativas, y con verla en 8 ne alcanza.

Cuando aflojen edn/pamp vendrán por esta que hoy pasa por desapercibida.
Da resquemor ver tanta suba y acá neutra... ahora el que se aníma a pagar ya la agarra de 0
Cuando cierre el mercado y repasen el sector aparecerán las ordenes...
Yo que tome en 6.60 no largo hasta no ver un 8 adelante
Da resquemor ver tanta suba y acá neutra... ahora el que se aníma a pagar ya la agarra de 0
Cuando cierre el mercado y repasen el sector aparecerán las ordenes...
Yo que tome en 6.60 no largo hasta no ver un 8 adelante

-
POSITIVO escribió:Dale dame el ultimo empujon, termina negativa y mañana estoy afuera.![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Positivo no se me ponga negativo.... yo entre esto y que laburo a 5 cuadras de Comodoro Py .... imagínese... día de Miércoles....
Dale dame el ultimo empujon, termina negativa y mañana estoy afuera.

Por que le cuestan tanto subir??????? Que se contagie de las otras energéticas......
Pareciera que no quiere quebrar los seven; ahora me pregunto el que piensa que se funde que hace opinando aca?, queres salvarnos ? te divierte ?
-
Debe ser por el tema de los Ovnis, escuche que cuando vuelan bajo se corta la luz, y eso puede fundir para siempre los cables de TRAN.
-
La única donde falta clarificar tarifas, puede ser driver...
La pu....que ..t ...pario TRANSENER, pampa subiendo 6 edenor 7.5, que calentura tengo.

Dostoievsky escribió:Luego de largas deliberaciones...pagamos algo por acá.

Qué bueno tenerlo de socio estimado!
-
Luego de largas deliberaciones...pagamos algo por acá.
Debajo de 7 es un regalo parea unos pocos.... oportunidad da.