COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Terrible el manoseo acá!!
Da ganas de vender todo e ir a algún banquito.
Da ganas de vender todo e ir a algún banquito.
3.11 el numero a recuperar ....
Tiene que ir a buscar ahí .....
Se empieza a poner lindo esto....
Tiene que ir a buscar ahí .....
Se empieza a poner lindo esto....

-
neofito escribió:Tenés que tener un servicio alternetivo de provedor no de la misma empresa, arnet y claro del celular, lo conectás al celular por usb o le ponés en wifi y lo conestás
Si si también alguna vez lo hice con la notebook usando el celu como punto de acceso y al modem USB de claro lo tengo, lo que pasa es que cuando lo necesitas al instante ya se te pasó el momento. Acá el plan era llevar la 3,15 a 0.009 o 0.01 para largar en 0.015 o 0.02 cuando salia la noticia, ahora ya fue

Tornado882 escribió:Vos sabes que cuando se me corto internet a las 12:30 pensé justamente en eso y recordé aquel día de octubre del 2008 cuando estatizaron las AFJP que pasó exactamente lo mismo, se corto justo a la apertura por 30 minutos... son casualidades que ocurren...
Tenés que tener un servicio alternetivo de provedor no de la misma empresa, arnet y claro del celular, lo conectás al celular por usb o le ponés en wifi y lo conestás
-
Beats escribió:Probablemente asista....
por?
porque yo voy tambien
mariosoftnet escribió:Consulto nuevamente, alguno va a la asamblea del 29/4?
Probablemente asista....
por?
-
Consulto nuevamente, alguno va a la asamblea del 29/4?
-
155 palos de volumen a las 13:41 pinta muy bien
-
Bolsar maldita sea 

PARA PARA PARA....
Vos me decis que volvió el granero del mundo a las pantallas y que ahora vamos directo a ser mercado emergente porque antes eramos un mercaducho.....
Y el volumen...? y a estos valores ...? Y los superfondos que mueren por entrar.....?
No me digan que me hicieron la gran mauri.....

Vos me decis que volvió el granero del mundo a las pantallas y que ahora vamos directo a ser mercado emergente porque antes eramos un mercaducho.....
Y el volumen...? y a estos valores ...? Y los superfondos que mueren por entrar.....?
No me digan que me hicieron la gran mauri.....

-
Acá el negocio es la tasa, tasa, tasa y más tasa. Ya todos conocen el juego y se perdió la confianza e interés del inversor.
Le podían perdonar la deuda externa al pais, se podría volar todo pero acá no pasaría nada porque el ejercicio es mañana
.
Le podían perdonar la deuda externa al pais, se podría volar todo pero acá no pasaría nada porque el ejercicio es mañana

miren miren como ponen venta, que agente es? Ni a un ciego se le escapa tal manipulación de precios.
-
Ahora viene el Ooooooooooooso 

Cordobes98 escribió:Estuve a punto de llevar para timba la 3 abril en 5 centavos y medio con la ganancia de este ejercicio...no.me animé che que se le va a hacer...
Savy cuando pagaste la 3,3 junio ?
no te preocupes que en un ratito te la baja n a 3 de nuevo. Fijante como empezaron a poner venta, y mientras tanto la CNV contando sus merecidos billetes
-
Bueno bueno...estoy agazapado para la timba...the one and only one me venderá???