Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Quien pone eso de "muchos activos están pisados"??
Aca falta guita, si casi no hay venta, hoy apareció algo de $$ y subió fuerte todo.
Pisado es hacer 1,5 palos nominales y el precio neutro, yo no veo a ningún papel "pisado"
pajarobahia escribió:Jmario entonces de subir el papel a 7 o mas entre mañana y pasado me conviene ejercer por que pagaria 6,95 por accion? o 7,37 el valor original?
perdoname la pregunta es la primera vez que me pasa esto
saludos
Domingo Cavallo escribió:Conde, como la ves a esta en el corto, mientras se mantengan las tasas altas . . . ?
kenshi escribió:Al final tanto romper lo huevos con los jugosos dividendos y resultó que garpan ahora que corto cupón. Es al pe2... el 54% de bolu2 sigue intacto.
A propósito... a alguien ya se los acreditaron ?
El Conde escribió:Quien pone eso de "muchos activos están pisados"??
Aca falta guita, si casi no hay venta, hoy apareció algo de $$ y subió fuerte todo.
Pisado es hacer 1,5 palos nominales y el precio neutro, yo no veo a ningún papel "pisado"
edgard escribió:MERCADO.Atentos a los activos que venimos alertando para el periodo abril/junio en
"Suscripción de informes ID"
donde hay activos que están esperando datos para una posible salida alcista.
hay que mirar:contexto global.El road show del Gobierno Nacional para el pago a Holdouts/y el vencimiento de opciones que se espera para este jueves donde muchos activos "están pisados".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, excluido, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, luis, mirando, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], yajo y 373 invitados