Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Hace dos semanas subí un cuadro con el volumen acumulado en nominales y porcentaje de cada una de las bases.
Todavía no puedo decir que funcionó pero está muy cerca.
Del cuadro se desprendía que la expectativa estaba entre las bases 43 y 44.
Antes de que alguno me salte al hueso, puede ser casualidad o por mil variables más. Lo voy a probar en el próximo opex para ver que pasa.
Saludos.
Tweed escribió:Alcanzados los 2.080 S&P. A partir de mañana veremos para dónde.
El Nono escribió:Hoy hablé con gente de la casa y me aseguraron que NO había cambios en la operatoria
alejandro escribió:hola conde confirmado paro de mañana ? banco de valores trabaja mañana? opex es hasta hoy?
El Conde escribió:Buena esa, a veces sale!!
aleelputero(deputs) escribió:GORDITO GOLPISTA!!!
El Nono escribió:Conde !!! Ahí largué todos los lotes de la 40 comprados antes de irme al viaje del aniversario,pensar que los compré en 0,70 los vi destruirse a 0.10 y darlos como pérdida . Hoy los vendí a 1,6 promedio . Que otro les gane la última moneda
El Conde escribió:Rebotón, hay que mirar de afuera y dejar que defina, yo para arriba al merval no le juego, para abajo no es momento, acaba de pasar ese momento, hay que dejar pasar esta semana y ver las velas que deja etc.