deja de bajaaaaaaaaaaarrrrr!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:si claro eso ya está descontado..
el tema va a ser después..
pregunto..
después hay luz al final del tunel de PBR....
fabio escribió:no es joda lo que te voy a decir, no puedo cosechar estas casi inundado, que sal que tengo, cuando salga el sol, no se si voy a tener algo
rivas144 escribió:Te sigo fabito a ver si una vez por todas me invitás a un asado en el campito![]()
rivas144 escribió:Veo mal o en NYSE ya se operaron 11 palos en una hora?
Swap escribió:Queda todo igual
monfe escribió:Alguien sabe si por el paro de mañana cambia algo con las opciones?
Hub escribió:cuanta gente que se quedó afuera dios mio
tirando mala leche
tomar ganancias
que se va a 6,2
a 5,8
la realidad es que esta subiendo de nuevo
despues de clavar un 9% ayer
y un 3% ante ayer
y un 7% el lunes
sigan hablando
fabio escribió:chan , también nos encontramos acá
rivas144 escribió:Me fumo un pucho y esta cosa mete otros 3 palos operados.
Si sigue así... nos vemos
Y si no nos vemos prendé la luz
Hub escribió:cuanta gente que se quedó afuera dios mio
tirando mala leche
tomar ganancias
que se va a 6,2
a 5,8
la realidad es que esta subiendo de nuevo
despues de clavar un 9% ayer
y un 3% ante ayer
y un 7% el lunes
sigan hablando
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, adrik, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, danyf1, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, loco de la bolsa, martin789, Mustayan, Napoleón, napolitano, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 449 invitados